martes, 12 de agosto de 2014

Protecciones y Defensas Energéticas Inconscientes

Todos intentamos Protegernos Cerrándonos a las Energías

Creamos "bloques" para defendernos de un mundo que creemos es hostil. Los creamos con ayuda de nuestro sistema energético. Estas "defensas" las usamos no solo para protegernos, sino también para repeler, asustar, atacar y hasta para atraer a otras personas. Estos sistemas de defensa los usamos cuando nos sentimos atacados.

Existen varios "sistemas de defensa": 
Defensa del "Puerco espín", el aura de la persona se vuelve como la coraza de un erizo: espinosa, punzante, dolorosa, etc. 
La defensa de "Retirada", la persona deja el cuerpo, no está presente, aunque parezca que está atendiendo a lo que le decimos. 
La defensa de "Junto a uno mismo", igual que la de "retirada", aunque en este caso la persona se esconde al lado de sí misma. 
La defensa de "Negativa verbal", hablar continuamente para sentir que existe, que es "alguien". 
La defensa de "Succión oral" absorbe la energía que producen los "negativos verbales", ya que les es muy difícil metabolizar energía directamente desde el Cuerpo Energético Universal. 

En Toda Relación se sucede una Defensa Energética Inconsciente

La defensa de "Los ganchos", ataca a la otra persona o personas con un "gancho" psíquico verbal con el fin de sujetar a los demás por la cabeza con su energía mental: "Es tu culpa, que malo eres".
La defensa de "Los tentáculos", envían la energía como tentáculos hacia el Plexo Solar de otras personas para "devorarlas", o los envían hacia su interior encerrándose en sí mismos. 
La defensa de "Dardos verbales", se usa para producir la ira de otras personas, son muy dolorosos ya que intentan producir, aunque inconscientemente, ira en las otras personas con el fin último de desatar su propia ira excusándose en la otra persona. 
La defensa "Histeria", "explosión" que intima y amenaza a los demás. 
La defensa de "Retención dentro de sus límites", encierro en sí mismo por medio de un reforzamiento aural a su alrededor, sintiéndose fuerte en su fortaleza energética que transmite sentimientos de superioridad. 
La defensa de "Exhibición de la fuerza de voluntad", orden, control y gran fuerza de voluntad crean un cuerpo energético fuerte que se expande hacia afuera creando una sensación de superioridad.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor