lunes, 11 de agosto de 2014

La Sanación. El Todo es Dios y somos Uno con el Todo

Dios y Universo. Conjunto de Todo lo que tiene Existencia

Todo y todos estamos conectados. Nosotros creamos el mundo porque pertenecemos a él. Debemos respetar y amar todo, porque todo es Dios y nosotros somos uno con Dios.

Cuando nacemos todo nos llega del exterior y nos sentimos uno con ese exterior, hasta que nuestros progenitores empiezan a obligarnos a creer que estamos separados, que el mundo es hostil y malo, que nos tenemos que defender y tener cuidado. Esto hace que nuestros pensamientos y sentimientos inocentes sobre nosotros y el mundo como uno se desvanezcan, se olviden.

La Unión con los demás es la Unión con el Todo y con Dios

Lo logramos creando "muros" en nuestro interior, que nos separan de lo que realmente somos, creando bloques energéticos negativos. Al mismo tiempo, al crecer, creamos "muros" alrededor nuestro, que nos separan de los demás, entonces nos sentimos débiles, tenemos miedo, nos sentimos separados y solos, lo que hace que creemos nuevos "muros" que nos separarán más y más de los demás.

Cuando vemos algo o alguien que nos causa miedo, realmente vemos sólo el "muro" interior y exterior que hemos creado. Realmente nos intentamos defender de nosotros mismos ya que nosotros somos el Todo. Como no tenemos necesidad de defendernos de nosotros mismos, el día que rompamos esos "muros" que nos separan de nuestro Núcleo, de nuestra Estrella del Núcleo, de nuestra chispa divina, de nuestra esencia, de quien realmente somos, seremos sanados.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/236507/Tesis-de-Especializacion-en-Sanacion-Espiritual
Gran Era del Amor