jueves, 14 de agosto de 2014

Diagnóstico de los Chakras

El Chakra suele ser Circular con un Diámetro de 15 Centímetros

Existen diferentes formas de diagnosticar los chakras. Muchos Sanadores se ayudan del "tacto etéreo" y de su Elevada Percepción Sensorial, para ver si los chakras están abiertos, cerrados, desequilibrados, bloqueados, vibran con su color correspondiente, etc. 

Pero nosotros nos ayudaremos de un péndulo neutro (madera), en forma de gota o pera, de unos dos centímetros y medio de diámetro y unos cuatro centímetros de largo, para percibir en qué estado se encuentran los chakras.

Para medir los chakras se sitúa el péndulo colgando unos quince centímetros por encima del chakra: Frontales (paciente tendido de espaldas), dorsales (paciente tendido boca abajo). Un movimiento circular del péndulo en el sentido de las agujas del reloj refleja un chakra abierto. Cuanto más amplio sea el diámetro del círculo que el péndulo trace, más abierto, armonizado y equilibrado estará el chakra, y más energía contendrá.

Los mejores Péndulos son los Neutros de Madera o Cristal de Roca

Si el péndulo se desplaza en contra de las agujas del reloj este chakra está cerrado y supondrá un desequilibrio de las experiencias psicológicas que este chakra regula, y quizás también de las funciones físicas en que este chakra influye.

La salud se logra equilibrando todos los chakras. Es mejor que el aspecto frontal y dorsal del chakra estén equilibrados a que uno de ellos esté muy abierto y el otro cerrado.

Cuando el péndulo no señala movimiento alguno quiere decir que el péndulo está cambiando de giro o que el chakra está completamente cerrado, si el chakra en cuestión sigue así durante mucho tiempo acabará produciendo una enfermedad en el cuerpo físico.

El movimiento de los Chakras sanos es hacia la Derecha

Un movimiento elíptico del péndulo señala un chakra desequilibrado. cuanto más desviado sea el movimiento del péndulo más desequilibrado estará ese chakra.

El movimiento de vaivén horizontal del péndulo implica retención de las energías, como por ejemplo los sentimientos.

El movimiento vertical del péndulo señala un envío de energías hacia arriba, para no tener que actuar en el ahora, en lo físico, o sea, evasión.

Los chakras se abren y se cierran según el estado emocional, mental, sentimental, espiritual del individuo, e influyen en el nivel físico. Mayor sea el movimiento del péndulo o más intensidad implican una mayor energía (para lo mejor o para lo peor).

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor