sábado, 16 de agosto de 2014

Sistema de Sanación y Curación Holístico. Sanadores y Médicos

Ya existen muchos Médicos Sanadores que tanto Curan como Sanan

El médico cura los síntomas, el sanador se concentra en la raíz de la enfermedad, ofreciendo al paciente un punto de vista holístico de la enfermedad, así como un acceso a la información con la ayuda de la Elevada Percepción Sensorial, que no se puede lograr con aparatos clínicos y apoyo al paciente para que se sane a sí mismo.

La sanación no es "quitar" síntomas, sino más bien un proceso, una manera de ser y de vivir.

Existen dos tipos, formas de curar: La curación interna, que equilibra, sana todos los niveles del paciente: El físico, el emocional, el mental, el sentimental y espirituales. A sí mismo sus sistemas de creencias o realidad (supuesta). La curación externa, equilibra las distintas capas del Aura y sus sistemas del cuerpo físico, por medio de la imposición de manos (canalización de las energías del Campo Energético Universal hacia el paciente).

La Sanación en muchos Hospitales del Mundo ya es un Hecho

El sanador por medio de la Elevada Percepción Sensorial puede "ver" la causa de la enfermedad en los cuerpos energéticos; así pues, sanador y médico podrían ayudarse mutuamente en el diagnóstico y crear una forma holística de diagnóstico y tratamiento.

El Sanador por medio de la imposición de manos podría ayudar al paciente a curarse a sí mismo, revitalizando y reforzando su cuerpo energético.
El sanador podría ver también en qué grado influyen en el paciente diferentes tratamientos e introducir tratamientos alternativos.
El sanador también por medio de la imposición de manos podría ayudar al paciente a deshacerse de "rastros" perjudiciales de las medicinas más rápidamente.
El sanador podría dar al paciente ese contacto personal, ese acercamiento, ese amor, esa seguridad que él necesita para sanarse y que los médicos de hoy en día no tienen tiempo para darlos.

La Cercanía entre Sanador y Paciente es Primordial para la Curación

Hay que nombrar que ya en Estados Unidos muchos sanadores trabajan en contacto con médicos, y muchos médicos han empezado a sanar por medio de la imposición de manos.
por último decir que la medicina actual tiene un punto de vista newtoniano y trata a la persona como a una máquina. Pero no somos una máquina, sino un cuerpo energético en constante desarrollo hacia la Verdad.

El sistema holístico no sólo trata al cuerpo físico, como hace la medicina actual (alopática), sino que trata a la persona como un cuerpo energético, un alma de regreso hacia Dios, y a la enfermedad como un mensaje que nos intenta guiar de vuelta a Dios.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor