domingo, 17 de agosto de 2014

Misión Vital. Potencial Divino. La Clave de la Felicidad. Que Nada te Detenga. Libre Albedrío y Seres espirituales Negativos

Tu Misión Vital es tan Importante que hasta te Intentan Detener

Pregunta de J. L. G. de Asturias, España:


Hola Damián,

Primero de todo quiero que sepas que si no he estudiado tu clase anteriormente es porque me siento incapaz de hacerlo, no porque no quiera.

Se que me vas a decir que no es excusa, pues todos podemos lograr lo que nos propongamos, pero en mi caso es distinto, no porque no pueda lograr lo que me proponga, sino más bien por el grado de dificultad.

Ojalá me hubiera puesto en contacto contigo antes de que me sucediera todo esto, pues hubiera resultado muchísimo más fácil para mi.

Otra persona en mi lugar después de tres ocasiones de conexión mental con otra persona o llámalo como quieras, ya que yo no se cómo definirlo, ya se hubiera puesto a investigar, y probablemente hubiera dado contigo, pero bueno por aquel entonces tenía tantas cosas en la cabeza que pese a lo extraño que fue.. no quise darle importancia ya que conseguí solucionarlo en cosa de 20-30 minutos en cada ocasión. De todas formas no quiero darle vueltas a lo que pudo haber sido y no fue, por que desgraciadamente las circunstancias son otras.

Dispones de un Potencial Divino a semejanza de tu Creador

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J.,

Te intentaré responder por partes.

Ya se que te es difícil estudiar las clases, les pasa a todos. Podrías probar con pedirle a Dios que te proteja de todas las energías negativas antes de sentarte a estudiar. De verdad, les pasa a todos, si supieras todo lo que tengo que hacer yo antes de sentarme a escribir un artículo o responder un correo. 

Si hubieras estudiado sabrías que siempre te intentarán parar, demostrarte que no tienes poder sobre tu persona, es normal, les pasa a todos. Perdón nos pasa a todos. 

A los seres espirituales negativos no les interesa que te des cuenta del potencial tan grande que posees, por eso intentarán siempre detenerte. Por algo será que la segunda parte de "La Clave de la Felicidad" que yo enseño es "Qué nada te detenga".

Así pues, a demostrar quien realmente eres... un ser creado a imagen y semejanza de Dios. 

Has recibido el Don del Libre Albedrío. No Permitas que te lo Quiten

Decir: "Es que es difícil", no las clases, sino estudiarlas, no por el grado de dificultad de las clases en sí, sino por la imposibilidad de usar tu libre albedrío para llevarlas a cabo. No te preocupes, no eres única, nos pasa a todos. Entiende que ni siquiera tus pensamientos son tuyos si son negativos ¿cómo puede nacer un pensamiento negativo de un ser creado del amor, creado por Dios? Existe una contaminación psíquica y existe "anclaje e imposición de pensamientos negativos". Si un pensamiento te detiene pues imposiblemente puede partir de ti, ya que dios te dotó con "libre albedrío" y todo lo que te detienen te quita ese "libre albedrío". Date cuenta de que todo es obra de los seres espirituales negativos.

No vale la pena (no te ayuda en nada) lamentarse por el tiempo perdido. Yo siempre digo que "el momento oportuno siempre es ahora". Además en un año puedes hacer más que en toda tu vida.

Tampoco te puedes exigir tanto y pensar que cualquier otra persona lo haría mejor que tú por dos razones: La primera, porque tu eres única y la segunda es porque siempre nos acostumbramos a compararnos con los demás de forma negativa. Nadie es mejor que tú, nadie lo haría mejor que tú, al contrario, aunque no peor, lo que te sucede a ti le sucede a todos en mayor o menor grado. Además, entiende que fácil o difícil es muy relativo, lo medimos con lo que creemos que son nuestras debilidades.

Si, Todos hemos sido Atacados por los Seres Negativos

Por otro lado, te puedo decir que si no te pasaba anteriormente quizás era porque lo que ibas a hacer no era tan importante. Me he dado cuenta a lo largo de mi dilatada carrera que cuanto más elevada sea tu misión vital en la Tierra mas difícil te lo ponen las energías negativas, y que realmente te intentan parar no siempre, sino cuando vas ha desempeñar alguna cosa de carácter especial, importante para tu bien y el de la Humanidad. También he descubierto que esas dificultades se superan haciéndose consciente de lo importante que eres y pensando que si me "atacan" ahora, es porque algo bueno está en camino, si no, no se tomarían esa molestia los seres espirituales negativos.

Recuerda que nada es imposible para ti, no permitas, por lo tanto, que nada te detenga, recuerda quien eres y quien es tu creador, y por supuesto el potencial que ello conlleva.

Abrazos mi vida.





Damián Alvarez
24 años Sanando el Mundo











Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon
Gran Era del Amor