jueves, 28 de agosto de 2014

El Sistema de Chakras Mayores. La Realidad de la Vida y la Mentira de la Realidad

No permitas que tus Chakras te Manipulen y te Roben la Vida

No te creas que todo lo que ves, tocas, oyes, piensas, sientes, te emociona es realidad. La realidad que percibimos a través de nuestros sentidos es engañosa, pero más engañosa es la percepción de la vida a través de nuestro Sistema de Chakras Mayores, a través de sentimientos, emociones, pensamientos, ...

Es verdad que entendemos la vida con nuestros chakras, incluidas otras personas, o sea, incluidos los chakras de otras personas, que a su vez nos "entienden" a nosotros mismos, pero esa vida que experimentamos con los chakras no es real.

Tenga en cuenta que los chakras vibran según una frecuencia determinada, y modificada desde nuestra infancia por la cultura, educación social, religiosa, enseñanzas erróneas, etc. Lo que creemos que es la realidad es tan solo un reflejo de lo que nosotros creemos que es real. Un ejemplo es la experiencia de la muerte que según la cultura es penosa o un momento de alegría.

Un chakra desequilibrado solo puede experimentar la vida de una forma desequilibrada. El ser humano creyendo que la realidad es lo que siente, emociona, entiende, cree que la vida es lo que experimenta, sin darse cuenta que esa vida, esa realidad, solo existe en su sistema de chakras.

No seas Esclavo sino Rey de tu Sistema de Chakras Mayores

Tampoco se crea que usted es su Sistema de Chakras Mayores. Su verdadero "yo", aunque también forme parte de su cuerpo energético se encuentra más profundo en su interior que sus chakras y pocas personas viven la vida siendo ellos mismos.

He tenido muchos problemas al transmitir esta información a mis alumnos, ya que como piensan, sienten y se emocionan con sus chakras, se identifican con ellos y creen que su forma de pensar, sentir, emocionarse y actuar son ellos mismos. No me refiero a principiantes sino a Grandes Maestros. No se dan cuenta que no son ellos los que piensan, sienten, etc, libremente, sino que han sido "programados" durante años para que piensen, sientan, accionen y reaccionen de la forma que el "sistema" desea que lo haga.

Realmente somos esclavos de nuestro Sistema de Chakras Mayores. El libre albedrío no se ejerce ya que toda decisión ha sido impuesta de antemano en nuestros centros energéticos por la educación a la que hemos sido sometidos.

La única manera de poder decidir, escoger, experimentar de forma libre una realidad realmente verdadera seria sanando todo nuestro Sistema de Chakras Mayores de miedos, tabúes, prejuicios, y otras enseñanzas erróneas. Cuando todos nuestros chakras vibren con la frecuencia de la luz, sin ataduras de ningún tipo, podremos, en verdad, experimentar nuestra vida con una conciencia superior (aunque realmente la natural, normal). Nuestro Yo verdadero no encontrará impedimentos, filtros que deformen la vida, sino que "Yo soy" y "Yo vivo" sean uno.

El Camino hacia la Iluminación se debe de recorrer Conscientemente

La conciencia es fundamental para sanarse. Si no eres consciente de que experimentas un engaño no lo intentarás cambiar, resolver, solucionar. Si no eres consciente de que eres esclavo de un Sistema de Chakras enfermo no los intentarás sanar, no te intentarás liberar de sus cadenas. Si no eres consciente de que puedes, en verdad, vivir de forma consciente, siempre vivirás de forma programada.

Hacer que tus chakras vibren según tus órdenes, en vez de que tu vibres según tu Sistema de Chakras, y que experimentes la vida así como tu deseas, no es una ilusión o utopía, se puede vivir de forma consciente y libre.

El engaño es tal que ni siquiera nuestros pensamientos son nuestros. Nos han robado el libre albedrío con el que Dios nos dotó, pero podemos recuperarlo...

...vivir conscientemente con amor es la solución a todos los males del planeta y la humanidad, y la única realidad (no existe alternativa). No te dejes engañar por tus chakras, obligalos a vibrar con amor.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor