domingo, 15 de septiembre de 2019

Desarrollar el Chakra Corazón

La Mejor manera de Desarrollar el Chakra Corazón es Amando

¿Deseas desarrollar tu chakra Corazón? Olvídate de cristales, aceites, sanación o meditaciones. La mejor manera de desarrollar el chakra Corazón es a través de las virtudes del amor. Llévalas a la práctica y tu corazón crecerá tanto que no cabrá en tu pecho. Te lo aseguro.

Bendice a todo ser vivo con tus sentimientos, pensamientos emociones y acciones positivas. Envía a tu alrededor, y de forma consciente, tu paz, templanza, compasión, esperanza, fe y amor. Permite que todo ser vivo disfrute de tu gran alma, de tu gran corazón.

Siempre es bueno "estar bendecido". Esto quiere decir que existen personas que nos envían sentimientos, pensamientos, emociones positivas, o sea, nos envían amor. Estas energías afectan a nuestra alma y por tanto también a nuestro cuerpo físico de forma positiva.

El amor. El amor es la energía más poderosa del universo, y tú la has sentido muchas veces. No me refiero al enamoramiento, sino a las energías que te envió aquella señora mayor que ayudaste a cruzar la calle, o quizás fueron tus propias energías (amor desinteresado). ¿Recuerdas que te sentiste pletórico, lleno de paz, completamente realizado, sin cansancio, dolor o problemas, dentro de una burbuja de felicidad, como si te hubieras tomado algún tipo de droga especial?. Esas son las energías del amor verdadero, y las experimentaste con tu chakra Corazón, y gracias a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Haz que los demás también se sientan bien gracias a tus bendiciones, buenos deseos, buenos pensamientos, gracias a tu amor, tienes de sobra, y no se acabará nunca.








Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor