sábado, 7 de septiembre de 2019

Ego Verdadero o Ego Falso. Todos somos Uno e Iguales

El Gran Ego de Damián Alvarez: Todos somos Uno e Iguales

Pregunta de Nosequien:

y ¿quién me dice a mi que tu ego no es un ego falso basado en lo que tienes y lo que has conseguido?

Respuesta de Damián Alvarez:

Pues, precisamente porque si mi ego fuera un "ego falso" basado en lo que tengo o he conseguido, (y te has olvidado de decir "y lo que no tengo o no he conseguido", sería un acomplejado que no me atrevería ni siquiera a contestarte.

Tengo tanto o tan poco como cualquiera. Nunca me he considerado mejor que nadie. He pasado toda mi vida intentando que otras personas se valoraran por lo que son realmente y no por lo que el sistema les ha dicho que son. Esa es la sanación: "El camino de vuelta a casa, el camino de vuelta a ser quien realmente se es: Un ser creado a imagen y semejanza de Dios, único, gran genio de la creación divina, con potencial y talento infinito. La perfección como culmen del desdoblamiento del amor incondicional de Dios".

La verdad que lo he conseguido con pocos. La gran mayoría de las personas se siguen creyendo, sobre todo, que son el dinero que tienen o no tienen, pero también se creen que son un cuerpo físico, sus enfermedades, sus éxitos o sus fracasos, los hijos que tienen o nunca pudieron tener, etc. Vivimos en un sistema que nos educa de forma negativa, por lo que, casi siempre, la mayoría de las personas se sienten unos fracasados, acomplejados o menos que aquellos que tienen más juventud, salud, estudios o dinero que ellos. ¿Te reconoces tu también quizás?

El Ego Verdadero se Basa en Reconocerse y Vivir como Dios Manda

A todo el que conozco le he dicho que puede llegar a ser el mismo con un Ego grande y fuerte. Muchos lo pueden corroborar, y todo aquél, que me conoce, y no lo ha visto, es porque su envidia le ha nublado la vista. Envidia desarrollada a partir de su ego débil, lleno de traumas, frustraciones y penas, realmente lleno de fracasos, tanto físicos como mentales, sentimentales y emocionales.

La culpa no es de nadie, ya que la verdad nunca le ha interesado al sistema. El amor, la unión, la solidaridad, la amistad, Dios, y cualquier otro valor ético y moral casi ha desaparecido de la sociedad actual, y poco se valora, y si alguien los desea seguir conservando, pues lo censuran, lo bloquean, lo insultan, y hasta lo pueden meter en la cárcel, y eso solo por defender unos valores tradicionales que, en gran manera, enaltecen al ser humano como raza. Te podría decir "a mi "plin, que los zurzan", pero es vergonzoso y penoso que personas con grandes talentos y posibilidades despilfarren sus vidas "corriendo" tras una zanahoria que nunca los hará felices, mientras se olvidan de ellos mismos y de las cosas verdaderamente importantes en la vida, como lo son la justicia, la templanza, la caridad, el apoyo mutuo, la honradez, la generosidad, la amabilidad, la sinceridad, etc., etc.

Mi trabajo es devolver la dignidad al ser humano, tan solo recordandole en mis libros, clases, sesiones, conferencias, quienes son realmente y cómo pueden llegar a ser ellos mismos, que ya, el sistema se ocupa, desde que nacen, en convencerles de que son "lo que no son".

Intento ser "Yo mismo", y gracias a Dios que aún está Permitido

Intento ser yo mismo las 24 horas diarias, y a veces, te lo confieso, puedo caer en la trampa por momentos, pero el engaño dura poco, porque nadie, nunca, me ha podido convencer (desde que soy consciente de mi naturaleza real), de que soy un fracasado, que no sirvo para nada, que soy un desgraciado, o cualquier otra cosa negativa, y robarme mi ego.

Entiende que con Dios nadie puede. Que los demás desean seguir comiendo de las migajas del banquete de la vida pues allá ellos, yo, a comerme los manjares, sin complejos y sin vergüenzas que para eso están ¿o no?

... y si mi ego te molesta será porque tu ego está enfermo y en necesidad de mucha sanación y guía, si no, te alegrarías por mi y por ti mismo, porque no creo que se trate de que no estés seguro de mi sino que no aceptas a personas como yo. Lo demuestras con tu inseguridad y desconfianza (síntomas de un ego débil acomplejado). Que no hombre, que no, que no te debes de sentir menos que yo, que todos somos iguales.

Abrazos y cuídate mucho que te queremos.
Damián Alvarez
(de vuelta al cole, o mejor dicho, al patio de recreo)





Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor