viernes, 20 de septiembre de 2019

Desarrollo Anímico y Físico del Ser Humano

Desarrollo del Ser Humano con el Plexo Solar Bloqueado

Se sabe de seguro que hace unos 50 años los seres humanos eran más bajos de altura y tenían tallas más pequeñas de pies. Hace 50 años nadie tenía unos pies que calzaran la talla 45-46, y hoy en día ves a muchos chicos jóvenes con esas tallas de zapatos.

Yo tampoco me acuerdo de ver en mi infancia esas barrigas descomunales, enormes, de hombres que más bien parecen estar embarazados en el noveno mes, y que hoy en día parece ser lo normal. En este último caso, yo lo veo como involución.

Piensa que se trata solo de algunos años, imagínate como pudo haber cambiado el ser humano en un periodo de miles de años. Esto es algo completamente normal que no contradice en nada que "Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza". Date cuenta que hablamos de la imagen y semejanza de Dios, de su Energía, de Luz de Luz y no aspecto físico que puede cambiar con el transcurrir del tiempo.

Yo mismo, en un periodo de 10-20 años he visto cambiar el aspecto físico de mis alumnos y pacientes. Lo que te cuento es algo normal. El cuerpo físico se sostiene sobre un plano energético espiritual, emocional, mental y sentimental que afecta al plano etérico que a su vez afecta al cuerpo físico. Si cambiamos los cuerpos energéticos del ser humano, pues con el tiempo también cambiará el aspecto físico.

¿Seres Humanos Primitivos? aunque no por ello menos Humanos


Desde hace mucho tiempo sé, a ciencia cierta, que un cambio en la estructura energética del ser humano, con el tiempo producirá también un cambio en su aspecto físico.

Para resumir: La hipótesis de la evolución de las especies no quita que haya sido Dios el creador de éstas, de hecho, la ciencia nunca ha podido, puede, ni podrá crear y mantener vida de la nada así como hace el Creador.

También decir que la explicación bíblica de la creación del cuerpo físico humano con barro (tierra, agua, aire y calor), se puede demostrar científicamente que en realidad es así. El ser humano contiene en su cuerpo físico todos los metales, minerales, sales, agua, gases, etc. que forman el planeta Tierra, pero claro está, Dios sopló "aliento de vida" en ese cuerpo de barro, eso no lo puede hacer la ciencia.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor