martes, 17 de septiembre de 2019

La Caridad es la Mano de Dios

Todos somos únicos, diferentes, pero iguales. Todos somos Uno

Todos somos iguales, la única diferencia entre un ser humano y otro es la cantidad de Amor que contiene/expresa en su Vida. Si todos estuviéramos igual de bien entonces la Caridad sería un hecho. Mientras existan o creamos que existen personas que están peor que nosotros, entonces la Caridad es pura mentira por muchas limosnas que demos a mendigos y asociaciones benéficas.

Entonces ¿cómo podemos actuar con Caridad? 
Basándonos en que la Caridad es un hecho solo en caso de igual a igual, entonces Caridad es Amar al prójimo, como a ti mismo y sobre todo Amar a Dios.

Cuando lleguemos a Amar a Dios, al prójimo y a nosotros mismos entonces no existirá nadie sobre la faz del planeta Tierra que necesite "caridad" porque ya todos viviremos en Caridad. En la práctica la Caridad sería hacer que todos los que están a tu alrededor estén tan bien como tu y que tu permitas la Caridad de los demás para estar igual que ellos. 

La Caridad es la mano de Dios que hace salir el sol y caer la noche para todos por igual sin diferencias. La Caridad es alegrarse con las alegrías del vecino y desearle y ayudarle a conseguir las mismas alegrías que las tuyas. La Caridad es Vida, la Caridad es Amor, o sea, tu.






Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor