viernes, 20 de septiembre de 2019

Dios es Todo, también Dentro

Dios es Todo. Dios "Es"

Sí, así es. Acostumbrados a pensar de forma lineal siempre creemos que Dios está fuera, en lo alto, como una luz gigantesca que nos envía sus bendiciones desde el cielo y mantiene el planeta Tierra. Cuando oramos, lo clásico es dirigirnos a Dios como a un ser celestial separado de nosotros. La verdad es que toda la creación pertenece a Dios y toda la creación forma parte del Creador. Aquél que ve a un pájaro, también ve a Dios, aquél que ve una flor también ve a Dios. Dios es el Todo, todos y todo.

Apuntarte también que Dios no es un ser creado a imagen y semejanza del hombre, sino al contrario, el hombre es un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Conociendo el alma humana, la anatomía espiritual del ser humano, completamente perfecta, luz de Luz, consciente, dinámica, creadora, incondicional, infinitamente polifacética, nos damos cuenta cómo es Dios y que hemos sido creados a su imagen y semejanza.

Por supuesto que Dios no se parece al ser humano en su aspecto físico, menos aún como un gran viejo de grandes barbas que habita en los cielos. Eso ya no se lo creen ni los niños.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor