lunes, 9 de septiembre de 2019

Ni Depresión ni Locura. Eres Sanador o Sanadora

Que Desees estar a Solas no significa que estés Deprimida ni Loca

Comentario de un lector:

... creo que me estoy volviendo loca por momentos, o tengo alguna clase de depresión, ya que me siento mal en contacto con las demás personas, aunque luego me quede tranquila a solas. Creo que sufro de fobias sociales. Solo me pasa a veces y solo con ciertas personas. Dime algo, por fa, ...

Si Sientes de los Demás no significa que estés Loca sino Viva

Respuesta de Damián Alvarez:

Que no, que no estás deprimida, menos aún loca. Lo que te sucede a ti también nos sucede a todos. Sentirse "mal" en contacto con otras personas es completamente normal ya que las personas en general suelen estar mal. Te explico así me entiendas: Si tu no padeces de angustia y cuando estás en contacto con ciertas personas sientes angustia pues esa angustia no es tuya. Así mismo si sientes ansiedad, nerviosismo, estrés, dolor de estómago, y hasta mareos. Otra cosa es que tu padezcas de angustia, ansiedad o lo que sea, entonces es tuya y lo mismo la sentirás con los demás como a solas. Además los demás también la sentirán de ti.

Lo que te sucede a ti es que te estás haciendo consciente de lo que realmente (en este caso síntomas, desequilibrios, enfermedades), padeces tu (es tuyo), y lo que no (es de los demás). Sentir de los demás es completamente natural. Todos sentimos de todos, lo que sucede es que no todos son conscientes de sus propios síntomas y los síntomas del prójimo.

Todo ser humano es energético. Todo ser humano se compone de energías, así sean espirituales, emocionales, sentimentales, mentales, "físicas", etc. Todos los seres humanos estamos conectados en mayor o menor grado según las relaciones, sean más o menos asiduas, profundas, ...

El dolor de los demás es el tuyo propio, y tu dolor es el dolor de los demás también. El ser humanos se sana mutuamente (se supone). Pero los sanadores potenciales sienten mucho más de los demás que otras personas. Piensa que cuando sientes un síntoma que no es tuyo es porque tus energías le están llegando al síntoma de la otra persona para sanarla.

No es Normal, pero si Natural el tener Paz interior y Armonía

Sentirse bien o mal, alegre o triste, eufórico o apático, etc., etc. en contacto con otras personas se debe a esta interacción entre las energías de los humanos. Nosotros lo llamamos Leyes de Interacción (unen, mezclan, las energías de los humanos), y Resonancia Energética (resuenan las energías de una persona en las energías de la otra (y viceversa), con la que se ha inter-relacionado).

Así pues, ni estás deprimida ni estas loca. Ni la depresión ni la locura es algo que va y viene. Si estuvieras loca o deprimida ya lo hubieras notado y no me hubieras contactado.
De todas formas, la mayoría de las personas "sufren" de algún tipo de "fobia social", que nosotros, los Sanadores, explicamos con estas leyes que te nombré anteriormente.

Lo mejor para ti sería que te reunieras con personas que te transmitan paz y tranquilidad, sosiego, alegría, armonía. Ya se que no es fácil, ya que la gran mayoría de los seres humanos viven en desequilibrio, pero bueno.  No te creas tampoco que retirarte de los demás es algo malo. Es bueno estar a solas para que te recuperes energéticamente. Ya que estás tan lejos y no te puedo enseñar pues consigue alguno de mis libros e irás entendiendo de que va todo esto. Te recomiendo para empezar mi libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" que puedes conseguir en la librería de Amazon.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor