miércoles, 4 de septiembre de 2019

Dios siempre ha Existido, Dios Vive

Dios Es por Siempre, para Siempre, desde Siempre

Me hace gracia que algunos filósofos (se creen filósofos ellos), sean ateos, cuando la filosofía, el filosofar es preguntarse ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿quién me creó?, etc., etc., etc., sin poner limites a la grandeza de deducción de nuestra mente, dejando de lado, cerrando la puerta, a cualquier posibilidad que pueda engrandecer nuestra manera de filosofar.

Si tus tabúes, miedos, prejuicio, enseñanzas erróneas (lo más probable "auto-enseñanzas" derivadas de tu vida frustrada, penosa, traumática), te condicionan en el momento de filosofar, `pues no estás filosofando, sino sacando conclusiones propias basadas en tu trágica vida, y no basadas en una mente limpia y serena, "abierta" a cualquier idea, así te pueda gustar o no.

De todas formas, no entiendo como, por un lado, se atreven a decir que Dios no existe, y luego decir que Dios está muerto. Si "Dios está muerto" (según esos filósofos), tuvo que haber existido alguna vez, y si "Dios no existe" (según esos mismos filósofos), no pudo haber muerto nunca, porque como va a morir algo que no existe.

Me pueden hablar de metáforas, y yo les puedo hablar de contradicciones, porque las metáforas tienen un significado y si dos metáforas se contradicen en vuestra forma de "filosofar" pues os estáis engañando a vosotros mismos, aunque así sea con metáforas.

Dios no dejará de Existir porque tu no creas en Él

Yo se que Dios existe, ha existido y siempre existirá. Mi forma sana, natural de filosofar no limita mis pensamientos, deducciones, inspiración. Pero no crean que es solo filosofía sino un conocimiento basado en lógica científica sobre el tema.

Dios no existe gracias al ser humano sino al revés, el ser humano existe gracias a Dios. Dios no es una creación del ser humano sino el ser humano una creación de Dios, y de seguro que ustedes moriréis mucho antes que vuestro Creador, les guste o no les guste.

Y no me vengan ahora con aquello de cómo Damián es capaz de desearnos la muerte, cuando ustedes le desean la muerte, o mejor dicho, ya han matado a Aquél que los creó y sostiene vuestras vidas y todo el universo. Yo no le deseo la muerte a nadie pero de seguro que vuestras vidas desaparecerán antes que la del Creador, que siempre Será.

Por otro lado, me hablan de lo egoísta (Ego grande), que soy, cuando hablo de las maravillas que Dios ha hecho con mi vida, con mi ser, y al que Le estoy eternamente agradecido, y orgulloso de sentirme Su hijo. Ustedes si que son egoístas cuando se atreven hasta a "matar" a Dios o a decidir, por cuenta propia, si Dios existe o no. También que se crean con derecho a menospreciar al ser humano, hasta tal punto de intentar destruirle sus más preciadas creencias.

... para pensar ¿o no?

Damián Alvarez
(de vuelta al cole, o mejor dicho, al patio de recreo)



Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor