jueves, 19 de septiembre de 2019

Dios: Conciencia y Acción

Dios es Conciencia y Acción. Energía Creadora Ilimitada

Como un chakra Transpersonal, Dios es eso, un gran Estrella de Luz infinita consciente creadora, que imprime y mantiene todo lo que ha partido de Él mismo, o sea, toda la creación visible e invisible, toda la creación física y espiritual.

Ya sé que tu pregunta tiene que ver con que el ser humano ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, pero entiende, a su imagen y semejanza y no como Dios. El ser humano encarnado necesita un sistema de chakras (una anatomía espiritual), que desglose la luz divina en diferentes aspectos para poder experimentar las diferentes sensaciones de la vida física, amén de mantener el cuerpo físico en que se encarna.

El ser humano necesita varios cuerpos y varios chakras para experimentar sentimientos, pensamientos, emociones, espiritualidad, etc., mientras se encuentra encarnado. Dios, a mi entender es todo en uno, como si Dios tuviera solo un chakra, fuera solo un chakra.

El Ser Humano es luz de Luz, chispa del Fuego Divino

Sabemos que el ser humano, después de su des-encarnación abandona sus chakras físicos porque ya no los necesita y se convierte en la chispa divina que siempre, realmente ha sido. Una chispa del "Gran Fuego Creador", una chispa de Dios.

Te lo explico de otra manera:
·         Dios no necesita de chakra Base porque no tiene un cuerpo físico que mantener.
·         Dios no tiene un chakra Sacro porque Dios no tiene emociones, pasiones, deseos carnales.
·         Dios no tiene un Plexo Solar porque no necesita un ego que lo diferencie de los demás seres.
·         Dios no tiene chakra Corazón porque no tiene sentimientos ni deseos mundanos.

Así pues, cuando pedimos, rezamos a Dios nos conectamos a una sola energía que es Amor. Esta energía es consciente y dinámica al mismo tiempo, pensamiento y acción.
Una Conciencia Superior.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor