domingo, 20 de octubre de 2013

Ángel Uriron. Ángel Uri-ron

El Ángel Uriron conoce el movimiento del Tiempo en la Tierra

El Ángel Uriron se desplaza en unas esferas celestiales donde no transcurre el tiempo y por lo tanto tiene mejor perspectiva que los hombres y otros seres espirituales que se mueven en planos inferiores, y así puede lo ver lo que puede acontecer en la vida de los humanos, lo que lo hace un ángel especial para prevenir el "destino negativo".

La misión que tiene este ángel poderoso, bajo los designios de Jehovah es el de proteger a los seres humanos de las energías y seres espirituales negativos.

Uriron Ganará tus Batallas Energéticas hasta antes de que empiecen

Inscribiendo su nombre con color dorado en forma de media luna sobre un pedazo de madera circular, que luego se colgará al cuello a la altura del Plexo Solar, te protegerá de las brujerías. En los momentos que creas te están enviando energías negativas, solo deberás agarrar el talismán con tu mano izquierda y repetir el nombre de este maravilloso ángel protector tres veces: Uri-ron, Uri-ron, Uri-ron, Uriron. Uriron, también puede evitar que te hagan la brujería. Si sospechas de que alguien te hará una brujería en el futuro o te han amenazado, puedes pedirle a Dios que te envíe Uriron para protegerte. Uriron, en este caso, no te protegerá de la brujería, sino que evitará que te la hagan.

Este ángel también protege de las muerte súbitas y repentinas, sobre todo las que están relacionadas con catástrofes y accidentes de viaje.

Uriron protege a los Humanos de todas las energías negativas

Si te dispones a efectuar un viaje largo, así sea en auto, barco o avión, no estaría de más que te hicieras un amuleto protector, lo mismo si decides viajar o vives en una zona del planeta donde hayan conflictos o suelan sucederse catástrofes naturales. El amuleto te lo harás esta vez también el dorado, pero en un círculo de pergamino y lo situarás sobre tu corazón, en el bolsillo de la camisa, trabado por dentro de la camisa con un imperdible o quizás te lo puedas escribir sobre tu pecho izquierdo. Tenga cuidado con las tintas doradas, sobre todo si desea tatuarse el nombre de este ángel sobre el corazón, elija entonces color amarillo o plateado, ya que la tinta dorada es venenosa.

Pero no queda ahí. Uriron también protege a otras personas de causar daño a otros de forma inconsciente, o sea, sin mala intención, así sea por error, descuido, etc. Las personas a las que se les suele llamar "gafes" o aquellos poco amañados, propensos a que se les caigan las herramientas, etc. de las manos, o que sean muy despistados, pueden utilizar los mismos amuletos y la invocación hacia Dios (siempre) para que les envíe los poderes protectores de Uriron, y así no perjudicar a otras personas.
Gran Era del Amor