martes, 22 de octubre de 2013

Ángel Urpaniel. Ángel Urpani-el. Ángel Urphaniel

Ángel Urpaniel. Ángel de Protección contra  Seres negativos

Urpani-el significa el que te protege. Ángel muy invocado en toda Asia para la protección contra los seres espirituales negativos. Se ha utilizado desde tiempos remotos en amuletos y talismanes de protección y exorcismo.

Dícese que si le pides a Dios todos los días que el ángel Urpaniel te proteja, no podrás ser utilizado por las fuerzas negativas como canal para hacer daño a otros seres. También protege de posesiones y sobre todos de lo denominado en el mundo occidental como “pecados”, así sean de pensamiento, palabra, obra u omisión.

También cuentan algunas leyendas que Satanás mismo se siente amedrentado de tan solo oír el nombre de este ángel tan poderoso.

El Ángel Urpaniel te Protegerá de demonios y brujos

Si deseas hacer un amuleto de protección con el nombre de este ángel, entonces escribelo de la siguiente manera: UR-PHA-NI-EL. El amuleto lo situarás por las noches en la mesilla de noche y por las mañanas, antes de levantarte de la cama lo cogerás con tus manos y lo situarás sobre tu chakra Corazón y dirás, así sea mentalmente o en voz alta: “Que Dios me envíe la protección de Urphaniel todo el día”, o “que Dios me envíe la protección del ángel Urphaniel durante todo el día”, o tal vez: “Dios, haz que tu Ángel protector Urphaniel me proteja de todas las energías negativas”.

Luego, el amuleto se colgará al cuello lo más cerca posible del chakra Corazón y si te ves envuelto en algún problema, situación, momento, etc., negativo, lo cogerás con tu mano izquierda y dirás mentalmente: “Protegeme ángel Urpaniel, en el nombre de Dios te lo pido”. Por la noche se volverá a situar sobre la mesita de noche.

Urpaniel también protege de la contaminación psíquica, ataques psíquicos, pensamientos negativos propios o inculcados en la mente de los humanos de forma consciente por brujos.
Gran Era del Amor