viernes, 25 de octubre de 2013

Síntesis del Ritual de Iniciación del Sistema de Sanación Angelical Carismático por el Poder de Jehovah con los Arcángeles Mayores, y el Sistema de Chakras

Iniciación en  Sanación Angelical en el Nombre de Dios Jehovah

Chakra Corona:
Que el Arcángel Jophiel te conecte a las energías de Jehovah para que te bendiga con Belleza e Iluminación.

Chakra del Tercer Ojo: Que el Arcángel Uriel te conecte con las energías de Jehovah para que te bendiga con Sabiduría y con el Don de la Profecía.

Chakra de la Garganta: Que el Arcángel Raziel te conecte con las energías de Jehovah y para que te bendiga con el conocimiento sobre los Misterios Divinos.

Chakra de la Sede del Alma o Altar Mayor: Que el Arcángel Jaramael te conecte a las energías de Jehovah para que te bendiga con el Don del Perdón y la Compasión

Chakra del Corazón: Que el Arcángel Gabriel te conecte con las energías de Jehovah para que te bendiga con Renacimiento y Transformación.

Chakra del Plexo Solar: Que el Arcángel Tzaquiel te conecte con las energías de Jehovah para que te bendiga con Merced y Justicia.

Iniciación con el Poder de los Ángeles. Sabiduría, Valor, Justicia

Chakra del Sacro: Que el Arcángel Michael te conecte con las energías de Jehovah para que te Bendiga con Fuerza Amorosa, Pureza, Dignidad y Amor.

Chakra Base (Centros de la Abundancia (ingles)): Que el Arcángel Sariel te conecte con las energías de Jehovah para que te Bendiga con Sanación y Valor.

Chakras de las Manos: Que el Arcángel Rafael te conecte con las Manos Sanadoras de Jehovah para que Sane tu cuerpo, mente, alma y todo tu ser.

Chakras de los Pies: Que el Arcángel Raguel te conecte con las energías de Jehovah porque tu eres el Guardian y Protector de la Tierra.

Chakra Corona: (Bendición y Sello Final) Que los Arcángeles Jophiel, Uriel, Raziel, Jaramael, Gabriel, Tzaquiel, Michael, Sariel, Rafael y Sariel bendigan y sellen esta Iniciación en el Nombre de Jehovah.
Gran Era del Amor