lunes, 28 de octubre de 2013

Jerarquía Angelical. Reinos y Ordenes. Los Consejeros de Dios: Serafines, Querubines, Dominios

Los Serafines Alaban constantemente a su Creador: Dios


Primer Reino, Primera Esfera (Consejeros de Dios):

Orden de los Serafines: 
Son ángeles de luz y fuego, que producen la energía de frecuencia más elevada que se conoce. Los Serafines o Seraphines, ocupan la posición más alta en la jerarquía de los rangos angelicales. Ellos sirven a Dios y el cuidado y mantenimiento de Su trono. Con el canto constante de salmos de alabanza, que expresan su amor infinito por el Creador, producen una vibración energética constante e infinita.


Los Querubines expanden el Amor Puro de Dios por la Creación

Orden de los Querubines:
Los Querubines tienen el poder de contemplar a Dios y conocer Su sabiduría, así como el Don de comprenderla para comunicársela a los demás ángeles y otros seres. La esencia de los Querubines es el Amor más puro y ejercen su poder sobre toda la Creación. Suelen "trabajar" juntos.


Los Tronos mantienen la creación Física de Dios

Orden de los Tronos:
Los Tronos se mantienen muy cerca del Verbo y su misión es mantener de forma energética el Trono de Dios, o sea, la creación física. Lo Tronos dirigen las Ordenes de los Reinos "inferiores" al primero, y poseen múltiples cualidades, por lo que se les podría denominar polifacéticos, de ahí el variopinto color de sus alas.





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor