domingo, 6 de octubre de 2013

Curso de Masaje Angelical. Curso de Masaje con Alas de Ángel

Manual de Alas de Ángel. Autor Damián Alvarez

Pregunta de L. G. de Granada:

Hola soy L. G., vivo en Granada.
Soy masajista y desde hace un tiempo he ido creciendo y decreciendo interiormente en busca de esa anhelada paz y amor constante.
El masaje ha ido transformandose conmigo y ya siento como más que masajista soy sanadora de alas en muchos casos y un algo más que se escapa de mi comprensión,  solo me dejo llevar...
Hoy pensé en buscar algo por Internet relacionado para desarrollar o dirigirme más por aqui y vi su artículo sobre visualizar nuestras alas. Me ha encantado, gracias.
Quería saber si organiza algún taller o evento para conocerlo y también su trabajo, creo que podría aportarme mucho.
Espero su respuesta.

Gracias.

Masaje Angelical, Masaje con Alas de Ángel. Damián Alvarez

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.

Bueno, bueno, bueno,...

Cursos específicos sobre como Sanar con Alas de Ángel no imparto, pero si publicaré un  par de Libros: "Manual de Alas de Ángel" y "Angeología Aplicada" para Navidades (espero).

Yo enseño el Sistema de Sanación Tinerfe, que entre otros cursos, incluye el Sistema de Sanación Angelical Carismático y Masaje Angelical. Más información podrás encontrar en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es

Hay mucha gente que me pide cursos específicos, por ejemplo: Curso de protecciones energéticas, curso para quitar el "mal de ojo", curso de recetas mágicas, curso de alas de ángel, curso de hadas y gnomos (elementales), etc., etc., etc.

No se pueden hacer cursos para todo. Además piensa, un curso sobre alas de ángel implicaría un curso sobre Angeología, Sanación angelical, Anatomía Espiritual, Jerarquía espiritual, Sanación Espiritual, Canalización de Luz, Meditaciones, Protecciones, etc., etc.

Masaje Angelical., mucho más que una Terapia

Yo intento siempre enseñar una buena base a mis alumnos, para que luego comprendan lo que están haciendo y además puedan desarrollar lo que aprenden. Cuando llegan a la Gran Maestría (dos Maestrías en diferentes Sistemas de Sanación), soy un poquito más flexible con ellos y, a veces creo cursos específicos según sus deseos, pero la base la tienen que aprender siempre.

Ten en cuenta también, que la Sanación, como yo la enseño, es una Carrera de Medicina Vibracional (completamente previsible y demostrable) y no un cursillo o taller de fin de semana. ¡Creamos a los mejores Terapeutas y Maestros del mundo!

Además piensa que, por ejemplo, Masaje con Alas de Ángel es fuerte y se requiere de mucha sabiduría y experiencia, ya que existen otros seres (y no tan buenos) en el Universo que no desean que se practique, de ahí la necesidad de saber "donde se está pisando" (una buena base")

Sigue tu L., de todas formas, con tu masaje de alas de ángel, que si lo has hecho de forma intuitiva, pues lo más probable es que estés en el camino correcto.

Abrazos y perdona la tardanza en mi respuesta, pero tengo que responder los "mail" en orden y son muchos.

Atentamente siempre:





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Creador del Masaje Angelical
Gran Era del Amor