viernes, 11 de octubre de 2013

Sanación de la Línea Hara. Intención, Misión Vital y Voluntad Divina (Segunda Parte)

Si nuestra Intención y Misión Vital no están Alineadas. Sufrimos

Cuando nuestras intenciones son contradictorias, entonces tenemos dificultades para expresar en el plano físico lo que queremos, tenemos dificultades para crear., En cambio, cuando nuestra intención es sana, única, real, está alineada con nuestros anhelos espirituales más elevados, entonces podemos crear sin dificultad, ya que nuestra intención está alineada con los Principios Creativos Universales de la Vida.

Nuestra intención más elevada es cumplir, llevar a cabo, nuestra misión en la vida. Cuando nuestra intención está alineada con nuestra misión vital, no tendremos dificultad alguna para crear lo que queramos. Cualquier desequilibrio o bloqueo en nuestra intención verdadera (misión vital) altera nuestro Campo Aural, nuestra alma y su expresión en el Plano Físico, lo que supondrá que nos encontremos con muchas dificultades en la vida, o sea, que se nos hará muy difícil el vivir.

Nuestra intención se encuentra en lo llamado Línea Hara (como hemos visto anteriormente en otros artículos), en una dimensión mucho más elevada que nuestro Sistema de Chakras Mayores, con los cuales expresamos en la vida esa intención.

Si la Línea Hara y el Tan-Tien están Equilibrados la Vida es Fácil

En la sede, o el centro de la Línea Hara y claro está, en la misma dimensión se encuentra la Estrella del Núcleo o Tan-Tien. La Estrella del Núcleo tiene cualidades de energía, fuerza y poder, y se encuentra concentrada más o menos a la altura del ombligo, pero en la línea central de cuerpo y alma. El Tan-Tien es nuestro verdadero ser, quien realmente somos, nuestra esencia divina, la divinidad en nosotros.

La Estrella del Núcleo o Tan-Tien es el punto central de nuestro ser y se cree sea el centro de gravedad de éste. Este centro energético es una esfera de luz dorada brillante cargada de energía poderosa. La Línea Hara lo atraviesa de forma vertical, uniendo la Estrella del Alma (Fuente de Energía Universal), situada 15 centímetros por encima de la cabeza y la Estrella de la Tierra (Fuente de Energía Telúrica), situada 15 centímetros por debajo de los pies de todo ser humano.

La Línea Hara sirve de sustento, mantenimiento y apoyo a los Cuerpos Energéticos Espirituales (Aura) y al Sistema de Chakras Mayores, los cuales necesita el Tan-Tien (verdadero yo) para desarrollarse, sentir, interpretar, o sea, vivir en el Plano físico...

...continuará
Damián Alvarez
Gran Era del Amor