martes, 15 de octubre de 2013

Sanación del Tan-Tien o Estrella del Núcleo. Alineación con la Luz

Alineación con la Luz. Estrellas del Alma, del Núcleo y de la Tierra

La Estrella del Núcleo deberá vibrar con la misma frecuencia energética que la Estrella del Alma y la Estrella de la Tierra para que la Voluntad Divina se pueda expresar en la Tierra a través del ser humano.

La enseñanza actual está dirigida realmente a que nos creamos que somos un cuerpo físico, lo que nos separa de nuestro verdadero yo, de nuestra esencia divina, de nuestra Estrella del Núcleo o Tan-Tien.

Existen Meditaciones de Sanación como la "Alineación con la Luz" (ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/10/meditacion-de-sanacion-alineacion-con.html) que acercan de nuevo al ser humano a su verdadero yo, a su niño interior.

También existen técnicas de Yoga, Asanas, algunas Artes Marciales, etc., que centran su atención en el Tan-Tien como foco de luz, poder, energía, fortaleza.

Estrella del Núcleo, Tan_Tien. Tu Esencia Divina, Tu Yo Verdadero

El Sistema de Sanación Tinerfe educa a sus Terapeutas inculcándoles que la Estrella del Núcleo es el "Cuartel General" del Sanador. Desde el Tan-Tien, en conexión directa con la Estrella del Alma parten las energías que, transmutadas en el alma humana en energías sanadoras, se pueden dirigir a conciencia para sanar a otras personas. Lo que muchas veces olvidan los Terapeutas /Sanadores es que cuanto más se acerquen a su Tan-Tien, más se acercan a sí mismos y por lo tanto más sanos y fuertes se encontrarán.

La Sanación es el "camino de vuelta a casa" he escrito en varias ocasiones, y nunca mejor dicho. La Sanación es volver a ser nosotros mismos, y se consigue derribando la enseñanza errónea llena de tabúes y prejuicios que nos separan de nuestra verdadera identidad como seres espirituales. Por lo que, las Terapias de Sanación Espiritual no solo sanan al recipiente de la Terapia, sino también al buen Sanador.

Acércate a tu Tan_Tien,. Libérate de Tabúes, Prejuicios y Miedos

Cuando te acercas a tu Tan-Tien, se amplifica tu intuición, tu inspiración, tu creatividad, tu fortaleza, tu inteligencia, tu conciencia, tu...todo. Cuando te acercas a tu Tan-Tien, te acercas al ser creado a imagen y semejanza de Dios que realmente eres, con todo el potencial que ello implica.

La mayoría de los seres humanos se encuentran muy lejos de ser ellos mismos, de vivir como seres espirituales, lo que acarrea enfermedades crónicas tanto espirituales como psíquicas, emocionales, sentimentales y físicas. El Tan-Tien se encuentra cubierto por muchas capas de prejuicios y tabúes (realmente miedos) que no solo apartan al ser humano de sí mismo, sino también de los demás, ocasionando aislamiento, debilidad y mucho más miedo.

Para sanar el Tan-Tien, primero se deberá de sanar su expresión espiritual desarrollada en el cuerpo físico, o sea, el Sistema de Chakras Mayores (donde se encuentran esos tabúes, prejuicios y miedos). Cuando la energía de la Estrella del Alma fluya hasta unirse con la Estrella del Núcleo y siga hasta la Estrella de la Tierra, sin bloqueo energético alguno en su recorrido a través de la Linea Hara, entonces el ser humano se habrá sanado, y el planeta Tierra también.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor