domingo, 6 de octubre de 2013

Curso de Liberaciones y Protecciones Energéticas

"Mal de Ojo". Envío Inconsciente de Energías Negativas

Pregunta de J. R. de Bilbao:

Hola,

Me llamo J. R. y queria saber si me puede enseñar a curar el mal de ojo, si hay algún curso a distancia para el mal de ojo,o algo parecido,gracias.

La Mejor Protección contra las Energías Negativas. Amor y Sabiduría

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J.

Tu pregunta es muy "generalizada" aunque concreta. Yo imparto Cursos de Sanación a distancia, donde, entre otros temas, se aprenden "Protecciones y Liberaciones de Energías negativas".

¿Qué llamas tu mal de ojo? ¿Envidias, brujerías, posesiones, mal aire,...? existe mucho. Lo ideal es que aprendieras el Sistema de Sanación Tinerfe, donde aprendes Sanación Espiritual, Sanación Reiki, Sanación Angelical, etc., todo dentro de un orden y en orden.

También pensar ¿que quieres aprender, a protegerte  o a deshacer energías negativas? En todos mis cursos aprendes protecciones y liberaciones de energías negativas. Es un deber para todo Sanador saber protegerse, y claro está que si no sabe deshacer las energías negativas en otras personas, medio ambiente, etc., tampoco podría llamarse Sanador.

La verdad, es que no sé como responderte. Enseño liberaciones y protecciones energéticas en todos mis cursos, pero como partes de cursos y no como un curso específico.

Si deseas más información sobre los cursos la puedes obtener en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/

Espero haberte ayudado.





Atentamente

Damián Alvarez


Gran Era del Amor