miércoles, 30 de octubre de 2013

Jerarquía Angelical. Reinos y Ordenes. Los Mensajeros y Guerreros de Dios

Principados. Poderosos Ángeles defensores del Verbo

Tercer Reino Angelical, Tercera Esfera (Mensajeros y Guerreros de Dios):

Orden de Principados:
Existen legiones de Principes o Principados que defienden la Verdad en la Tierra, la Verdad sobre el Único y Gran Dios Jehovah, Creador del Cielo y de la Tierra, de lo invisible y de lo visible. También la misión de los Principados es dar fuerza y poder (espiritual) a los humanos de buen corazón, así sean Sanadores, Guías Espirituales, etc, para que puedan llevar a cabo su misión vital en el planeta.


Los Arcángeles, Guerreros de Dios,  luchan con Amor, fe y Justicia
                                 
Orden de Arcángeles: 
"Señores de la guerra", huestes celestiales, que luchan sobre todo contra el Arcángel caído Satanás y sus legiones de demonio, así como contra todos los humanos que siguen  a este traidor celestial. Además, cada Arcángel posee determinadas cualidades del Altísimo. Existen siete Arcángeles denominados mayores: (aunque existen muchos más): Michael (Nombre de valor: ¿Quién es como Dios), Gabriel (Nombre de valor: "Hombre de Dios" o "Fuerza de Dios"), Jofiel (Nombre de valor: Belleza de Dios), Chamuel (Nombre de valor: El que ve a Dios), Rafael (Nombre de valor: Dios Sanador) 6.Uriel (Nombre de valor: El fuego de Dios), Zadquiel (Nombre de valor: La Justicia de Dios)


Los Ángeles suelen ser Mensajeros de Luz, Paz y Amor
                                                                                                                                                            Orden de Ángeles: 
La palabra "ángel" significa "mensajero". De hecho, la función básica de los ángeles es transmitir los designios de Dios, así como advertencias divinas, profecías, pero además mensajes directos del Altísimo. Se cree que los ángeles son los que llevan a los seres humanos la respuesta de Dios a sus plegarias. Pero los ángeles también son guías, protectores, guardianes y guerreros de Dios bajo las ordenes de los Arcángeles. Suelen aparecer en forma humana (pero sin sexo determinado) vestidos con túnicas blancas, con sólo las alas detrás de la espalda y un halo sobre su cabeza o un resplandor alrededor de todo su cuerpo. Desprenden paz, luz y bienestar inmaculados.





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor