jueves, 10 de octubre de 2013

Devas, Damián Alvarez y Autores con Seudónimos

Los Devas. Seres mitad humanos, mitad "dioses"

Pregunta de M. T. G. de Colombia:

Hola, me llamo M. T. G. y soy de Colombia, estoy leyendo el libro de ... y buscando por Internet he dado con su blog. Me gustaría saber si este libro lo ha escrito o traducido usted porque quiero conocer más a cerca de los devas, no se si usted me podría dar esa información, gracias.

Y si fueses ..., ¿qué tendrías que esconder?,
Yo quiero aprender a trabajar con los devas, porque llevó tiempo preparando ... y necesito dar un paso más, estaré atento a su artículo.

Gracias Damián

Damián Alvarez. Una persona de "carne y hueso", igual que tu

Respuesta de Damián Alvarez:

No, Yo no soy ..., ni escribí ese libro.

Sobre los devas escribiré próximamente bajo la etiqueta: "Tercer Nivel del Sistema de Sanación Angelical" en el capitulo sobre "La Jerarquía Espiritual"

Esconder nada porque la información/sabiduría se transmite pero la Prudencia es un Don y la discreción evita muchos enemigos. Lo anterior expuesto es solo un ejemplo de porque muchas personas se mantienen en el anonimato, quizás para no ser perseguidas, acusadas, envidiadas, etc., etc.


Existen (como ya tu sabes) más energías, "poderes" en el Universo de los que se ven a simple vista. También en el plano terrenal existen más "poderes" e intereses de los que te puedas imaginar.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa pues ya sabes, aquí me tienes.

Un Abrazo muy Grande
de Damián Alvarez (si, ese soy yo)
Gran Era del Amor