viernes, 23 de mayo de 2014

Canalización de Energías Reiki. Respiración Esotérica. Bendición Final. Cortesía del Sistema de Sanación Tinerfe hacia todos los Maestros de Reiki

Se puede Canalizar Energías Reiki a través de Todos los Chakras

Diferentes Métodos de Canalización de Energías Sanadoras Reiki:


A través de las manos (u/y otros chakras situados en el cuerpo físico)

Por medio de la Respiración Esotérica

Con la mirada

A distancia
Con el poder de la mente (fe, visualización y concentración)

La energía sigue el pensamiento, la energía sanadora también sigue el pensamiento (la intención es lo que cuenta). Si tenemos fe, la energía sigue el pensamiento con gran fuerza y poder. En las iniciaciones de Reiki, el Maestro utiliza una combinación de los diferentes métodos de canalización de las energías sanadoras citados anteriormente, pero sobre todo la "Respiración Esotérica" y a través de las manos. Y claro está, mucha fe.

Respiración Esotérica. Inspirar y Espirar Energías Sanadoras Reiki

Respiración Esotérica de Reiki:


Canalización de Energía Sanadora a través de la Respiración

Hacer el/los símbolo/os y decir el /los mantra/as (3 veces) que representen a las energías que se desean canalizar con la mano derecha sobre la mano izquierda.



Inhalar profundamente desde la mano izquierda hasta el Tan-Tien las energías sanadoras, ayudándose/llevándolas con la mano derecha hacia la naríz.

Reforzar las energías sanadoras en el Tan-Tien, visualizando el/los símbolo/os y diciendo mentalmente el/los mantra/as.

Soplar las energías sanadoras desde el Tan-Tien hasta el chakra que se desea iniciar o sanar, visualizando y diciendo mentalmente también los símbolos y los mantras correspondientes a las energías sanadoras que se desean canalizar.

Bendición Final de Reiki: No solo Respiramos Aire sino también "Ki"

Bendición Final de Reiki:


Usar la Respiración Esotérica con 
CHO-KU-REI, SEI-HE-KI, HON-SHA-ZE-SHO-NEN Y DAI-KO-MYO.

Dirigir con el "soplido" la mitad de las energías sanadoras (mitad de aire/capacidad pulmonar) hacia el Plexo Solar del receptor de la bendición, y con la otra mitad de las energías envolverlo/"bañarle" el Aura, subiendo con las dos manos la energía desde el Plexo Solar hasta por encima de la cabeza del receptor, "tapándolo" como si con una manta energética se tratase.



Dar un paso atrás y "Cerrarse a las Energías".






Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor