sábado, 31 de mayo de 2014

Exorcismo, Seres Espirituales Negativos, Videncias y Brujerías

Exorcismo. Liberación del Alma de Seres Espirituales Negativos

Pregunta de B. F. :


Buenas noches profesor,
Gracias por contestar mi correo, me quede con unas dudas: ¿Cuál seria la técnica que usted usaría para mi liberación? ¿Si es probable que quede yo liberada por fin? ... le envío una carta que en su momento mande a ... que hace liberaciones, es un poco larga la carta pero expreso mi caso al cien. 

Gracias y quedo en espera de sus comentarios.
Sanadores Espirituales Tinerfe. Carrera de Medicina Vibracional

Respuesta de Damián Alvarez:
Hola B.,

La verdad que tu "carta" no es ni mucho menos larga como tu dices. He leído cartas de 20 folios y más.

Si te tuviera que explicar la técnica/método que utilizaría para sanarte tardaría 4 años en explicártela.

Mira, B., te voy a ser sincero, yo te podría hacer un exorcismo, pero yo creo que no estás poseída. 

Está muy bien que hayas dejado de "echar las cartas" porque eso te abre a las energías negativas, a los seres espirituales negativos. De todas formas, si realmente eres vidente, como dices, entonces no necesitas de cartas del Tarot ni otros medios.

Las Videncias como el Tarot te "Abren" a las Energías Negativas

En tu "carta", tu misma dices que sospechas una brujería. Yo también lo creo, lo más probable es que al ser tú psíquica (vidente) por llamarlo de alguna manera, puedes ver la actuación del brujo. Una brujería clásica es la famosa "puñalada en la espalda" como la que me describes.

Sé que en la carta explicas más cosas, te las podría explicar una a una, lo haré en su momento, quizás después que te haga las Terapias pertinentes. Lo que está claro es que tienes miedo, y el miedo crea sus propio síntomas.

Tan solo haciéndote una Terapia te podría explicar que es lo que veo, que es lo que te sucede, ciento por ciento seguro de ello, todo lo demás sería solo especular.

Tú Vida, Tú Responsabilidad. Eres un Ser Espiritual con Libre Albedrío

Con respecto a tu otra pregunta: "si quedarías totalmente liberada", te puedo decir que "la vida mata". Te recomiendo que algún día comiences a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe para que aprendas a protegerte, a entender lo que te sucede, y a sanar y enseñar a otras personas. Lo más probable es que seas una Sanadora potencial con una gran misión en la Tierra, y por eso te hayan "atacado" tanto y tantas veces, a lo largo de tu vida. Con otras palabras, te quiero decir que brujerías te podrán hacer siempre, que tú te podrás "abrir" a energías negativas siempre, y que siempre la gente te envidiará, odiará, etc., como hicieron con Jesucristo.

Así pues, yo te puedo sanar y guiar, pero eres tú, depende de ti, cómo vivas tu vida. Cualquier cosa puede suceder en tu vida en el futuro. Liberarte de seres espirituales negativos ahora, no significa que no te vuelvan a poseer en el futuro. Recuerda la parábola de Jesús: "Si un ladrón llega a una casa y la ocupa, y luego llega el dueño y lo echa de la casa, si el dueño abandona más tarde la casa, vendrá entonces el ladrón con otros amigos y ocuparán de nuevo la casa vacía y se harán fuertes en ella".

Depende de ti y solo de ti, el llenar el vacío energético de tu alma que ocupa un ser espiritual negativo con energías positivas, energías de amor, de fe en Dios, etc., para que si ese "ser negativo" vuelve, no encuentre ningún lugar vacío en tu alma donde alojarse.





Cuídate mucho
Damián Alvarez
Gran Era del Amor