martes, 20 de mayo de 2014

El Despertar a la Realidad de las Cosas. El Despertar al Amor y a la Unión de todas las Almas

Despertar: No es que tengas Pájaros en la Cabeza,
la Realidad es que Tienes Amor en el Corazón

Se han omitido las preguntas para mantener el anonimato del consultante.

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola P.

Nada mujer, lo que te sucede a ti, le sucede a todo el mundo tarde o temprano en la vida. Lo único que has hecho es "despertar".

Yo no me muevo entre la verdad y la mentira. El "sistema" es una mentira (y soy totalmente consciente de ello) y yo solo me muevo en la realidad. La realidad no la acostumbra a ver el ser humano, solo las mentiras que el "sistema" (controlado por los seres espirituales negativos, claro está) desea que los humanos vean. Tú has despertado también, pues no te dejes engañar más por un "sistema" que solo desea acomplejarte para luego manipularte y "robarte" tu dinero, o sea, tu vida.

Ten en cuenta que tú siendo amor, eres incapaz de crear tan solo un pensamiento negativo. Todos los pensamientos negativos que puedas tener son inculcados desde el exterior. Imposiblemente puede nacer un pensamiento negativo del amor. Sería como plantar patatas y recoger lechugas (totalmente imposible).

Aún no se Conoce totalmente el Alcance del Alma y el Amor

Claro que te quiero, para mi es normal: Somos amor. Somos seres creados a imagen y semejanza de Dios y tanto nuestra naturaleza como nuestro hábitat natural es el amor, y nada más. Por lo tanto te amo. El amor es realmente "vivir sin miedo". Sin miedo a decir lo que piensas, a actuar según te dicte tu moral, ética y conciencia. Claro está que el amor se expresa realmente cuando se respeta el "libre albedrío" de los demás, se respeta a Dios, se respeta a uno mismo a los demás y a la creación.

La Interacción Energética entre los seres vivos abarca mucho, en realidad, se escapa al entendimiento de la mayoría de las personas. Todos estamos unidos, no solo tú y yo. Que nuestro vínculo sea más fuerte solo significa eso: que nuestro vínculo es más fuerte.

Yo me he encarnado en el planeta Tierra con la misión de sanar y educar a todo el que lo necesite. Quizás tu deseabas sanarte y educarte y te conectaste a mi, aunque no conscientemente. Yo siento que te conozco de toda la vida, quizás de antes de nuestra encarnación terrestre. Piensa que el alma humana está compuesta de muchos cuerpos que se mueven en muchos niveles, y quizás (seguro que sí) nuestra relación empezó ya hace mucho tiempo en planos superiores al Físico.

Realmente es así. Sé por experiencia propia que cuando empieza una guerra en la Tierra, es que ya había empezado muchísimo antes en planos espirituales superiores. "Todo" se manifiesta desde arriba hacia abajo, tanto lo positivo como lo negativo, Así pues, cuando se comienza una relación en el plano físico es porque sucedió mucho antes en los planos energéticos, y por lo tanto la conexión, el recuerdo, la interacción, la unión, el casamiento.

El Amor es la Única Realidad de la Existencia. ¿qué, si no?

No deseo alargarme mucho, porque no deseo darte una clase. Te recomiendo que si deseas comprensión, guía de vida y poder para llevar a cabo tu misión vital, comiences a estudiar el Sistema de Sanación Tinerfe. Este Sistema de Sanación y Filosofía de Vida, tiene respuestas para todas tus preguntas.

He dicho muchas veces, (a lo largo de mi carrera), a mis alumnos, que es una tontería responder a preguntas sueltas que no conducen a nada, y solo crean nuevas preguntas, sin darte base alguna donde apoyarte. Con los cursos dirigidos, personalizados, podrás obtener una base firme donde apoyarte y poder responder no solo a una pregunta, sino a todas.

En verdad te digo, amiga mía, que tu no necesitas respuestas, tu lo que necesitas es poder comprender, para luego poder enseñar a otros a comprender.

Abrazos y cuídate mucho, que te queremos.




Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor