lunes, 26 de mayo de 2014

Dolor en el Plexo Solar. La Gente "me come"

La Mayoría de los Dolores en el Plexo Solar son Contagiados

Pregunta de H. L de algún lugar del Mundo:


Hola, es raro pero toooda mi vida he tenido problemas para manejar la energía de mi plexo solar. Literalmente, siento que la gente me come. Se vuelven como super gentes y yo me quedo nula. Y me duele mucho. Dentro y fuera. Hay forma de conseguir un tomacorriente?
H.
Gracias...

Aquél que Controla su Plexo Solar Controla el Universo

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola H.,

No creas que lo que te sucede es raro, le pasa a todo el mundo. Está escrito/saben los sabios que: "aquella persona que controle su Plexo Solar al ciento por ciento podrá controlar todo el universo". Así pues, te puedes dar cuenta de la importancia y de lo difícil que es controlar ese chakra.

Con el chakra del Tercer Ojo solo te conectas a aquellas personas que tienen los mismos ideales que tú. Con el chakra Garganta te conectas a las personas con las que estudias, planeas, te comunicas. Con el chakra Corazón te conectas a aquellas personas a las que amas o temes. Con el chakra Sacro te conectas a las personas que deseas sexualmente o le tienes rencor, pero con el Plexo Solar te conectas al Plexo Solar de todo ser humano.

La inmensa mayoría de personas tienen el Plexo Solar muy desequilibrado y bloqueado. Piensa que la raíz de toda enfermedad se encuentra en el Plexo Solar (descubrimiento de Damián Alvarez), también todos los desequilibrios psíquicos, Además los bloqueos y desequilibrios del chakra que tratamos afecta a todo el Sistema de Chakras Mayores al completo, o sea, que si tienes el Plexo Solar mal, tú estarás mal al completo.

Te expongo lo anterior para que te des cuenta de que si la interacción humana principal es a través del Plexo Solar, y el Plexo Solar de los demás se encuentra "enfermo", entonces las relaciones que mantenemos con otras personas son relaciones que enferman nuestro propio Plexo Solar.

Entendimiento y Sanación del Chakra del Plexo Solar. Damián Alvarez

Probablemente, lo que te sucede, es que seas una Sanadora potencial, y al contacto con otras personas le sanes sus Plexos Solares y se desequilibre el tuyo propio. Ten en cuenta que la principal herramienta del Sanador es su Plexo Solar. Seguro que los demás están viviendo a costa tuya.

El dolor en el Plexo Solar es la prueba de que lo tienes muy bloqueado, así sea por traumas propios o porque te lo hayan bloqueado los traumas de otras personas. También podría ser que te estuvieran haciendo una brujería, pero no lo creo.

No sé a que te refieres con un "tomacorriente", es la primera vez que oigo esa palabra, pero puedes leer en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe "Los Cuidados del Terapeuta" y los artículos que se encuentran bajo la etiqueta "El Plexo Solar". También puedes adquirir el Libro (escrito por mi persona) "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", donde se exponen muchas técnicas de protección y sanación de este "sol" de nuestra Anatomía Espiritual, amén de que podrías entender lo que te está sucediendo y actuar al respecto.

Como te dije antes, no creas que eres rara, o que eres única. La gran mayoría de los seres humanos padece lo mismo que tú. La diferencia entre tú y ellos es que tú te has hecho consciente de que tu Plexo Solar está mal y ellos aún no lo saben.





Espero haberte ayudado
Abrazos y cuídate mucho
Damián Alvarez









Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor