jueves, 15 de mayo de 2014

Sanador, Maestro, Guía o Psicólogo, Psiquiatra y Drogas del Alma

Reconocer estar Mal o Equivocado. Primer Paso hacia la Sanación

Pregunta de F.G. de Buenos Aires, Argentina:

Hola Señor Damian Alvarez:
encontré su página y me atreví a escribirle para pedirle consejo, sabes a mi me interesa mucho el tema de metafisica, hice curso de Reiki primer nivel y me ayudo muchisimo..
el tema es q deseo cambiar de corazón tengo un carácter fuerte y especial es q soy dura conmigo misma, viví en un ambiente lleno de tensión toda mi infancia fui maltratada y humillada verbalmente y psicológica-mente y los nervios se me alteraron, a veces lastimo mucho a las persona a mi alrededor con mi negatividad, no tengo paciencia y hasta creo que soy mala y no quiero sentirme así, de  pues yo odio mi carácter y cuanto quisiera cambiar, trate con un psicólogo pero con el reiki me di cuenta que debo encender mi luz interior para cambiar, así todos a mi alrededor también cambiara, solo necesito un poco de consejo de un experto en el tema espiritual como usted...
Muchas gracias x leer mi correo, espero me responda pronto.

Saludos atentamente

Los Consejos no Sanan las Heridas del Alma sino las Terapias

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola F.,

Ya es un gran paso el que te hayas hecho consciente de tu mal carácter y de que debes cambiar. Toda sanación empieza conque la persona en cuestión se hace consciente de que no está bien y de que necesita ayuda.

Te podría dar algún consejo, pero no te serviría de mucho, ya que tarda una vida en sanar una vida. Por muchos consejos que yo te diera, si no sacas los bloqueos energéticos que te causaron en tu infancia, los cuales son la raíz de tus problemas actuales, pues tarde o temprano volverías a lo mismo, ya que es el alma la que manda en la vida y si tu alma está herida. actuarás, vivirás con un alma herida.

Te recomiendo que busques a un buen Sanador/Terapeuta y a un buen Maestro que te guíe, que te reeduque a vivir y que sane tus problemas de la infancia.

Mantenerse prevenido. Buena protección contra Energías Negativas

Los psicólogos no ayudan porque no sanan, solo hablan. Te pongo un ejemplo basado en mi experiencia profesional para que lo entiendas: Yo le puedo decir a una persona deprimida que se anime, pero si no le sano lo que le está causando la depresión, pues seguirá deprimida. Así es, ni más ni menos. Los psiquiatras solo te drogan para que no sientas las heridas de tu alma, o sea que tampoco sanan. Aún no se han inventado medicinas para sanar el alma.

De todas formas, te puedo dar algún que otro consejo: No te esperes nunca nada de nadie o espérate cualquier cosa, así nunca te llevarás un desengaño, con el consiguiente enfado. Ni siquiera de ti misma te puedes esperar algo, solo de Dios.

También le puedes pedir a Dios que te dé fuerzas para cambiar tu vida y que te proteja de toda esa energía negativa que cargas en tu alma y que te proteja también de las energías negativas de los demás. Rezar puedes siempre.

Misión Vital. Las Pruebas más Difíciles para los Mejores Sanadores

Cuando te apliques sanación reiki, pues pídele a Dios que te sane la raíz de esos problemas que tienes en la vida. Yo pase una infancia más o menos igual o peor que la tuya y me la sané, y si yo puedo, tú también puedes, ya que todos somos iguales.

Ten en cuenta también, que si te atacaron tanto y tan fuerte durante tu infancia (intentos de pararte, de que te salieras del camino, quizás de que te quitaras la vida, etc.) es que tienes una misión grande y muy importante en esta vida, suele ser así.

Bueno, si un día quieres aprender a vivir y sanar tu vida, pues aquí estamos, y gracias por lo de "experto en el tema espiritual".

Encantado de conocerte.





Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor