miércoles, 7 de mayo de 2014

Julio Fernández Castillo. Un Guerrero del Arco Iris del Sistema de Sanación Tinerfe en Málaga

Julio. Un Profesional del Sistema Sanación Tinerfe en Málaga

El Sistema de Sanación Tinerfe y en su nombre, su creador Damián Alvarez, desea Felicitar desde este blog a Julio Fernández Castillo por la obtención del Carnet de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe!

Julio, residente en Málaga, ha seguido puntualmente las clases que imparte el Sistema de Sanación Tinerfe con Voluntad, Constancia, Perseverancia y que decir con mucho Amor. Virtudes que le predicen un futuro halagador como Gran Maestro y Terapeuta de nuestro Sistema de Sanación.

Julio, aparte de ser uno de los mejores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, también tiene gran experiencia en otras Terapias Naturales y Estudios en Metafísica y Desarrollo Espiritual.

Amante de los Cristales de Cuarzo y de todas aquellas Terapias que ayudan al ser humano hacia la paz interior, bienestar y felicidad. Explorador empedernido del desarrollo personal y espiritual.



Julio Fernández Castillo. Un Señor de la Luz. Un Guerrero del Arco Iris

Nuestro amigo malagueño, es ni más ni menos que un gran canal de Luz divina hacia el planeta Tierra, un Gran Guerrero de Dios, un Gran Guerrero Espiritual, un Guerrero del Arco Iris.

Sus ansias de saber y su anhelo por obtener respuestas a todas su preguntas existenciales lo guiaron hasta el Sistema de Sanación Tinerfe, donde por fin obtuvo respuestas merecidas a su larga búsqueda.


Tesón en sus prácticas de Meditaciones de Sanación, trabajo con Mudras y Canalización de Mantras y Luz le dan el Título Honorífico (al menos, por mi parte) de Guerrero del Arco Iris.


Yo, Damián Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en los estudios.

Nos sentimos orgullosos de ti y te deseamos lo mejor en tus días futuros.
¡Un abrazo muy grande y Gracias porque Existes!



Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor