miércoles, 28 de mayo de 2014

Sanación Reiki a Distancia. Bostezos y Lagrimeos

Sanación Reiki a Distancia. Práctica y Efectiva


Pregunta de J.C. de Lleida, España:

Hola Damian,
Me han gustado mucho tus métodos de Sanación a Distancia.
Unas preguntas, después de la oración ¿dibujo los símbolos en el aire con la mano derecha? ¿hago los primeros 5 pasos? ¿cada cuánto se envía sanación a una persona a distancia, una vez a la semana esta bien?
Ayer me hacia sanación y empece a bostezar y me lloraban los ojos, antes no me pasaba cuando hacia sanación. ¿Eso quiere decir que estoy sanando, no?
Cuando era pequeña y no mas cruzar la puerta de la iglesia empezaba a bostezar de una forma que me daba vergüenza y no sabia porque, ahora lo se. 
Un abrazote

La Sanación Reiki a Distancia se Efectúa como cualquier otra Terapia

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J.,

Sí, puedes hacer perfectamente los 4 primeros pasos y luego hacer los símbolos. El quinto paso: "Abrir la Línea Hara del paciente" solo lo podrás hacer con el método de "visualización". Las energías (símbolos) los puedes reforzar durante toda la Terapia, o sea, hacer los símbolos y repetir sus respectivos mantras constantemente, aunque solo sea mentalmente (ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Segundo%20Nivel%20del%20Sistema%20de%20Sanaci%C3%B3n%20Reiki).

Sí, una vez a la semana está bien en cualquier Terapia, así sea de cuerpo presente o a distancia, pero debes de usar el sentido común. Yo acostumbro a enviar 2 Terapias en una semana cuando se trata de un caso grave, y luego envío las siguientes Terapias 1 vez a la semana, eso según se vaya desarrollando el paciente (supuestamente) de forma positiva. Si el paciente empeora se pueden seguir haciendo 2 Terapias semanales. En casos de urgencia se puede enviar sanación todos los días, y he tenido casos donde he tenido que enviar sanación varías veces en un día durante varios días. Las personas que más o menos se van sanando, se tratan 1 vez cada 15 días y luego 1 vez al mes y así. Todo es usar el sentido común. Ya te pones de acuerdo con el receptor o receptores de la sanación a distancia. Si no tienes información precisa sobre el paciente, pues llévate por tu intuición, lo más probable es que lo hagas bien.

El lagrimeo solo es un efecto secundario de los bostezos que se suceden durante las sesiones de sanación. Que bosteces solo significa que estás deshaciendo energías negativas exteriores y no que estés sanando. Te explico: La sanación consciente (Sistema de Sanación Tinerfe) se realiza en 3 pasos bien diferenciados: El primero, limpia energética. Segundo, sanación o carga de energía y tercero el equilibrado.

Que no hayas bostezado anteriormente cuando te aplicabas sanación no significa que no estuvieras sanando, solo significa que no tenías energías negativas exteriores o que no las podías deshacer, pero la sanación se sucede siempre. He escrito muchos artículos recientemente sobre el tema en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe bajo la "etiqueta" "Noticias Reiki" (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Noticias%20Reiki). Veo que no lo sigues.

El Lagrimeo es un Síntoma de los Bostezos Reiki y no de Sanación

A ver si me explico mejor: Claro que cuando bostezas estás sanando, pero que no bosteces no significa que no estés sanando.

Cuando, de pequeña, bostezabas al entrar en la iglesia, puede deberse a 2 cosas, o estabas sanando a los presentes en la iglesia o te estabas sanando tú al contacto con las energías elevadas que pudieran haber en la iglesia. Antiguamente, las iglesias usaban los mismos métodos que nosotros los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe utilizamos para limpiar, proteger y sanar: Musicoterapia, Aromaterapia, rezos, bendiciones, y carga de energía positiva, etc. 

Todo en las iglesias era Medicina Vibracional. Hoy en día, han cambiado mucho las cosas, y las iglesias ahora, no tienen ni velas (que producen energía positiva) sino lamparitas, y los botafumeiros de incienso, cedro y mirra (Aromaterapia) que se usaban para limpiar energéticamente el templo de Dios y cargarlo con energías positivas ha desaparecido casi por completo. ¿Recuerdas las misas cantadas o las misas en Latín, las campanillas, los cantos gregorianos, etc.? Todo Medicina Vibracional.

Cuando puedas consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida), que explica mucho sobre lo que le sucede a los sanadores potenciales y a los niños sanadores o eslabones sanadores. Muy pronto también verá la luz mi última obra que se titula "Respira Reiki. Toda la Verdad sobre el Reiki" de la misma Editorial y otra Editorial interesada que te comunicaré desde que estén los trámites realizados.




Espero haberte ayudado.

Besitos corazón
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
14 Años Sanando Tenerife, 24 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor