domingo, 11 de mayo de 2014

La Medicina Vibracional. La Medicina del Milenio. La Medicina del Futuro. La Medicina de Todos

Medicina Vibracional. Las Energías afectan a Cuerpo, Mente y Alma

La Medicina Vibracional es la Medicina Natural más completa en el "grupo" de las Terapias/Medicinas Alternativas. 

Es una Medicina completamente natural que se puede ejercer en cualquier lugar sin necesidad de inversión económica, ya que trabaja con energías sanadoras.

Basándose en que el ser Humano no es solo cuerpo y mente sino un conglomerado de cuerpos energéticos, de ahí sus sentimientos, emociones, espiritualidad, etc., la Medicina Vibracional trata esos cuerpos energéticos con las energías sanadoras de los sonidos, los colores, los cristales de cuarzo, los aromas y como no las energías sanadoras universales, para devolverles el equilibrio hasta mucho antes que la enfermedad se manifieste en el cuerpo físico.

Los Maestros Sanadores no necesitan Aparatos ni Productos Artificiales

La Medicina Vibracional ejercitada por un buen maestro experimentado podría llegar a ser gratis o muy pero que muy barata, ya que no requiere productos, aparatos, ni objetos. Un Maestro/Médico Vibracional es capaz de canalizar las energía de cristales, aromas, sonidos, etc. a través de su propio cuerpo energético ("solo un alma puede sanar a otra alma" Damián Alvarez) sin necesidad de usar material o producto alguno, lo que hace de la Medicina Vibracional, la Medicina del Milenio, la Medicina del futuro, la Medicina de todos esos países que no se pueden pagar tratamientos farmacológicos y alopáticos excesivamente caros.

La Felicidad es la Prueba Tangible de que un Ser Humano está Sano

Por el motivo anteriormente citado es de gran necesidad/utilidad los Blogs de Medicina Vibracional que lleguen y eduquen a la humanidad en el Arte de la Sanación.

Recordar siempre lo que muchas veces olvidan las Medicinas alternativas (y siempre la Medicina de Escuela) y debería de ser su lema:
"Un ser humano está sano no por la ausencia de síntomas físicos sino cuando es feliz"

La Medicina Alternativa va mano a mano con el desarrollo personal y espiritual del ser humano. Cuanto más elevado sea tu desarrollo espiritual, no solo que estarás más sano sino que también serás más feliz.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
14 años Sanando Tenerife, 24 años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor