jueves, 30 de junio de 2016

Dejar de Respirar durante la Sanación. Falta de Arraigo y Experiencias Negativas durante las Terapias de Reiki

Después de toda Terapia de Sanación se debe de Arraigar

Si después de hacerte una Terapia sigues mareada es porque no te arraigas bien, así pues a arraigarse. Ten en cuenta que ésto no son matemáticas y que si dices 3 veces "baja, baja, baja" no por eso te vas a arraigar, sino que realmente te arraigas cuando te arraigas, o sea, que si tienes que usar el CHOKUREI y decir baja, baja, baja, mil veces para arraigarte pues hazlo mil veces.

De todas formas, existen otras maneras para arraigarse como lo sería dar pisotones en el suelo, tomarte un vaso de agua, mover los dedos de los pies, abrir bien los ojos y mirar a tu alrededor, etc.

Algunos Sanadores se elevan mucho durante las Terapias, y en la vida misma, cuando canalizan energías sanadoras de forma inconsciente hacia otras personas que la necesitan, por lo que yo les recomiendo que utilicen cristales de Hematites y que los lleven uno en cada bolsillo. Las Hematites son hierro oxidado, y aumentan el hierro en la sangre, ayudando al alma a arraigarse al cuerpo físico, al núcleo magnético del centro de la Tierra. Tengo alumnos, ahora Grandes Maestros, que utilizan pulseras de Hematites, otros las llevan como tobilleras (para mejor arraigo ya que están cerca de los pies). Además, estos preciados cristales te protegen de las energías negativas.

El uso de Hematites aumenta el Hierro en la Sangre

Con el tiempo aprenderás a "subir" y "bajar" sin problema alguno. Yo, por ejemplo, me elevo ("mareo") cada vez que doy un abrazo, y las personas que reciben mis abrazos también se elevan, "marean", por lo que siempre después de darnos un abrazo, (realmente otra forma de canalizar las energías sanadoras), pues nos tenemos que arraigar los dos.

Que el receptor de una Terapia deje de respirar durante la sesión de sanación es completamente normal, y no te debes de preocupar por ello. Ten en cuenta que respiramos para suministrar energía a cuerpo y alma, y si le suministramos esa energía que necesitan a través de otras fuentes que no sean el aire, el oxígeno, la respiración, pues lógicamente necesitamos respirar menos o quizás nada. El sustento energético del cuerpo se encuentra satisfecho. Entiende que no solo es el oxígeno lo que nos sustenta sino la energía prana, ki, que se encuentra en el aire que respiramos. La energía ki que necesita cuerpo y alma la recibimos también a través de meditaciones, alimentos, dormir bien, técnicas de relajación, cristales de cuarzo, etc.

Durante los Abrazos también se transmiten Energías Sanadoras

Te cuento un caso: Durante una Iniciación Avanzada con Cristales de Poder estuve unos 9 minutos sin respirar. La Iniciación se debió de hacer durante solo 11 minutos pero mi alumna perdió la noción del tiempo y se alargó durante la Iniciación y estuvo más de 20 minutos tratándome, tiempo que no necesite respirar por la cantidad de energía de frecuencia elevada que recibía a través de los Cristales de Poder. Bueno, ella pensó que me había muerto, pero aquí estoy. Cuando terminó la Iniciación no necesité siquiera respirar "fuerte" como los que han mantenido la respiración durante mucho tiempo, sino de forma tranquila y parsimoniosa.

También cuando una persona se encuentra relajada profundamente, tiene respiraciones más largas pero mucho más  pausadas, o sea, que apenas respira según lo entendemos normalmente.

Es Normal que el Paciente deje momentáneamente de Respirar


Recomendación: Yo recomiendo a mis alumnos que no le pregunten a sus pacientes por sus impresiones porque se podría entender como inseguridad, falta de profesionalidad, falta de experiencia por parte del Terapeuta, aunque si el paciente quiere contar pues que cuente lo experimentado.

En cualquier caso, si un paciente tiene una experiencia negativa, pues eso es cosa del paciente y no del Terapeuta o de la Terapia, por lo menos de las Terapias que yo enseño. Que la seguridad del Terapeuta nunca, nunca, nunca, dependa de lo experimentado por sus pacientes. ten en cuenta que un paciente, hoy te puede "elevar" pero si lo crees, el mismo paciente, mañana, te puede "hundir". De todas formas, las Terapias de Sanación no están dirigidas para que los pacientes sientan, experimenten, sino que están dirigidas a Sanar, a Curar.






Abrazos
Damián Alvarez
26 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor