sábado, 18 de junio de 2016

Protección contra los Seres Espirituales Negativos y Brujerías con el Ángel Yefiel o Yephiel

Yephiel. Ángel de la Luz Carismática Protectora

Ángel de gran poder espiritual. Yephiel es la Luz que ilumina tu corazón, tu alma y tu intelecto.

Conocido principalmente por sanadores y guerreros espirituales de Asia y Oceanía, los que utilizan su nombre y su poder para protegerse de los seres espirituales negativos y hasta del Diablo mismo.

Yephiel realmente te protege de los falsos profetas, impostores, embaucadores, abriendo tu corazón al amor. Yephiel, en otras palabras, te aporta carisma (capacidad de expresar amor) para que no sucumbas a las tentaciones de los que te intenten engañar y guiar por "mal camino".

Los Trabajadores de la Luz que conocen a este ángel acostumbran a grabar su nombre sobre pergamino y situarlo sobre sus corazones. La alternativa, quizás más osada, sería la de tatuarse el nombre del ángel "Yephiel" sobre el corazón.

Algunos cuentan que si recibes las dádivas de Yephiel tu cuerpo y alma brillarán de tal manera que nunca pasarás desapercibido para los deseosos de amor verdadero. Al mismo tiempo tu luminosidad (carisma) ahuyentará de tu vida a todas las personas (y seres) de malas intenciones.

Pídele a Dios la ayuda del ángel Yephiel cuando sospeches que te están haciendo una brujería o si eres sanador cuando te encuentres en medio de una guerra espiritual.

Yephiel es un gran aliado de Dios y se encuentra inmerso ahora mismo en las guerras celestiales para expulsar a los demonios de los planos elevados.

Yephiel trabaja (se cree) bajo las ordenes directas de Jesús el Cristo y una de sus misiones es preparar a los seres humanos de buena voluntad para "lo que está por venir venga".

También induce a los viajes astrales que experimentan durante el sueño tanto sanadores como guerreros espirituales y que tienen como fin luchar contra el ejercito de las tinieblas.
Gran Era del Amor