martes, 21 de junio de 2016

Protección del Plexo Solar con la Merkabah y la Antahkarana

La Antahkara Sana, Limpia y Protege el Plexo Solar

Existen muchos métodos, técnicas y sistemas de sanación con los que puedes tratar el Plexo Solar, y todo ayudan en gran medida, pero si ya has utilizado mudras, mantras, colores, energías sanadoras y cristales de cuarzo y se demora la curación de tal preciado chakra, así sea porque lo hayas mantenido bloqueado/desequilibrado, durante mucho tiempo, porque experimentaste uno o varios traumas demasiado fuertes, o quizás te estén enviando energías negativas te recomiendo que te lo trates con Merkabah y Antahkarana.

Nosotros, los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, sabemos que con las energías sanadoras Merkabah se puede tratar cualquier chakra, órgano, desequilibrio o enfermedad manifestada. Las energías negativas también se deshacen con éxito usando este símbolo milenario que representa casi el poder más elevado del Creador del Universo. Amén de reforzar cualquier parte de la Anatomía Espiritual y Física.

La Antahkara, la utilizamos preferentemente para limpiar la Línea Hara y los chakras, así pues una combinación de los dos símbolos/energías en el proceso terapéutico suelen dar muy buenos resultados.

La Merkabah la visualizaremos en color Amarillo o Dorado, así mismo la Antahkarana.
Con la Merkabah trataremos la parte frontal del Plexo Solar, mientras que con la Antahkarana trabajaremos desde el interior, desde la Línea Hara, dirigiendola hacia el cono frontal del chakra desde dentro, moviéndola hacia la izquierda (al contrario que el movimiento del chakra) para que lo limpie de energías negativas y bloqueos energéticos.

La Merkabah Sana, Carga y Protege el Plexo Solar

TERAPIA:

Disponga su mano derecha sobre el Plexo Solar y la izquierda sobre el chakra que usted crea que está más afectado por el desequilibrio del chakra citado anteriormente, osea sobre el Chakra Sacro o sobre el Chakra Corazón.

Visualice la Merkabah de color Dorado debajo de su mano derecha y sobre el Plexo Solar mientras repite su mantra al mismo tiempo en series de a tres: "Merkabah, Merkabah, Merkabah". Cada vez que visualice el símbolo repita el mantra tres veces. Refuercelo durante toda la sesión.

Al mismo tiempo visualice también la Antahkarana del mismo color Dorado, pero desde abajo, desde la Línea Hara, girando hacia la izquierda y elevándose desde el cono del chakra hacia la parte más abierta del mismo, mientras repite sel mantra correspondiente "Antahkarana, Antahkarana, Antahkarana". Refuerce el proceso constantemente.

Antahkarana y Merkabah. Dos de muchas "Caras" de la misma Moneda

Mientras Merkabah mantiene el chakra centrado, fuerte, equilibrado, protegido y lo va cargando con energías de alta frecuencia, la Antahkarna lo irá limpiando de esas energías que no le permiten vibrar de forma saludable, consiguiendo con ello, un chakra sano, fuerte, protegido y libre de energías exteriores.

Decir también que para usar las energías nombradas en este artículo no se necesitan Iniciaciones previas.

La Terapia requiere de cierto poder de visualización, pero para las personas que están acostumbradas a trabajar con energías sanadoras de forma consciente y activa como los Maestros de Reiki y Maestros en Sanación Angelical, no tiene que ser problema alguno.

La terapia anterior es cortesía del Sistema de Sanación Tinerfe.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor