miércoles, 22 de junio de 2016

Sanador Pasivo. Amigo de Dios

El Sanador Pasivo nunca pierde la Fe, siempre vive la Vida

El Sanador pasivo, es aquél que sana a los demás sin siquiera saberlo. De echo podría representar a vagabundos, mendigos, indigentes y muchas de las personas enfermas.

La mayoría de los Sanadores pasivos se encuentran en tal situación de precariedad, quizás debido a que se han pasado media vida absorbiendo los miedos y otras energías negativas del resto de la Humanidad.

No sientas nunca pena, lastima, desprecio o asco de mendigos, ya que solo estarías enviándole más energía negativa sobre sus almas.

Piensa que no están en tal situación por voluntad propia, sino porque no han podido con las energías negativas que tal vez hallan absorbido de nosotros, quizás sanandonos a nosotros y a nuestros hijos. Sí, también a ti y a tus hijos. Menos aún te burles de ellos porque gracias a ellos tu y tu familia están viviendo en "prosperidad".

Pídele en cambio a Dios que les ayude, los proteja y les dé fuerzas, y envíale toda la energía positiva que puedas, se la merecen.

El Sanador pasivo, aunque de forma inconsciente (su alma si lo sabe), se ha ganado el título de Amigo de Dios, y pone a prueba a los hombres en cuanto a caridad y solidaridad se refiere.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor