jueves, 16 de junio de 2016

Protección del Cristaloterapeuta con Obsidiana

La Obsidiana Absorbe las Energías Negativas por lo que Protege 

Situando una Obsidana relativamente grande en el suelo, entre el lugar (camilla) donde se supone se tumbará el receptor de la Terapia y el Terapeuta, protegerá al Crsitaloterapeuta y cualquier otro Sanador o Terapeuta de las energías negativas que se desprendan del paciente durante la Terapia, así sean energías impuestas como lo pudieran ser brujerías o solo energías sentimentales, emocionales y/o sentimentales negativas que se liberaran al contacto con las energías de los cristales de cuarzo u otras energías sanadoras.

Una de las propiedades de la Obsidiana es que absorbe las energías negativas. Las energías negativas, aunque fuertes tienen una frecuencia energética muy baja, por lo que (si no son dirigidas a conciencia), se suelen "mover" a ras del suelo.

Un Colgante de Obsidiana Protege de Seres Espirituales Negativos

El Sanador o Terapeuta también puede usar la Obsidiana como protección personal, en casos difíciles como lo pudieran ser exorcismos (liberaciones de energías negativas) o "limpieza" de medios ambientes "embrujados", colgándola a la altura de su Tan-tien, para evitar que cualquier ente le posea su Línea  Hara.

En este último caso, la Obsidiana solo se utilizará en cortos periodos de tiempo ya que al absorber las energías negativas podría causar unas limpias energéticas muy fuertes en el propio cuerpo y alma del Terapeuta.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor