viernes, 24 de junio de 2016

Protecciones y Reiki. Interacción Energética entre Sanadores y demás Seres Vivientes

Eres Sanador Reiki. Evita las grandes Reuniones o Protégete muy Bien

Muchos de mis alumnos no entendían, en un principio, cuando les decía "Un Sanador debe de cobrar por el mero hecho de existir" o "donde va un Sanador va sanando".

¿Eres Practicante o Maestro de Reiki?, pues no te creas que la sanación es "imponer las manos". La sanación es la vida, y repito: "allí donde va un Sanador, va sanando".

Algunas personas, (tenemos que entender su ignorancia, claro está) tampoco entienden que la sanación comienza desde que te llaman por teléfono para concertar cita y prosigue en la charla preliminar a la terapia y quizás también después de la terapia.

Nosotros, los Sanadores, deberíamos de cobrar por transmitir información, por dar explicaciones, por contestar al teléfono , correos electrónicos, sms, mensajes whatsapps, etc., ya que en cualquier y todo momento estamos sanando al interesado.

Aglomeraciones. Causan Estragos en el Alma del Sanador inexperto

Para el que aún, a estas alturas no se haya enterado, explicar que, cuando dos cuerpos energéticos se encuentran la tendencia es que predominen las energías del cuerpo energético con frecuencia más elevada. En el caso del cuerpo energético del Sanador y otra persona, se supone que prevalecerían las energías del Sanador, pero le cuesta trabajo al alma del Sanador equilibrar las energías de la persona o personas que se encuentra. Si el Sanador no equilibrara esas energías, sanando a las personas con las que se inter-relaciona, entonces éste enfermaría irremediablemente. Esa son las Leyes de Interacción y Resonancia energética.

Antiguamente, cuando no existía el Sistema de Sanación Tinerfe, se oía muy a menudo decir a nuestros padres y abuelos: "los Sanadores siempre se enferman, los Sanadores siempre están enfermos porque recogen las enfermedades de los demás". Nuestros ancestros conocían las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, aunque no las pudieran explicar.

Así pues,  si eres Practicante o Maestro de Reiki, te recomiendo que evites las aglomeraciones de personas, los grandes almacenes, las reuniones, en la medida que puedas. También recomiendo a todos los Maestros de Reiki que no hagan cursos en grupo sino personalizados.

Nunca contestes al Teléfono sin Protegerte. No sabes que te Espera

Háganse conscientes de que si eres Sanador, cualquiera que se acerque a ti es receptor de las energías sanadoras que tu canalizas, que no sucede solo durante las sesiones de sanación, sino en cualquier momento y lugar. La sanación se sucede durante la vida.

No te podrás nunca cerrar a canalizar las energías sanadoras porque sanas con tu cuerpo energético, con tu sistema de chakras y si cierras tus chakras, te cierras a la vida y mueres.

Si te sabes proteger, protégete tanto como puedas. Protégete antes de contestar al teléfono, porque no sabes como se encuentra el que está al otro lado del hilo telefónico. Protégete antes de abrir un correo o un mensaje. Protégete antes de abrir la puerta a alguien o de entrar a cualquier sitio. No contestes al teléfono o leas un mensaje antes de irte a la cama, porque de seguro te quitará el sueño. No te obsesiones, solo protégete, no sabes lo que te espera...
...y si no sabes protegerte, pues acude a que te enseñen a protegerte.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Maestro de Reiki





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Consigue el Libro de Damián Alvarez: 
"Respira Reiki. Toda la Verdad sobre el Reiki"
Visita su Página de Autor: http://www.bubok.es/libros/233876/Respira_Reiki
Gran Era del Amor