viernes, 17 de junio de 2016

Protección y Limpieza Energética del Cristaloterapeuta y Sala de Sanación

Sahumerios de Sándalo limpian el entorno de energías negativas

Antes y después de cada sesión de Gemoterapia se deberán limpiar los cristales de cuarzo que lo necesiten y el medio ambiente donde se desarrolle la sesión.
La habitación que se utilice para la terapia deberá estar bien ventilada, preferiblemente que sea soleada. La atmósfera se limpiará de energías negativas (psíquicas, emocionales,etc.) que se liberen durante la sesión con inciensos de Sándalo, Cedro y/o Salvia. También ayuda encender velas blancas y tener Drusas de Cuarzo Transparente en cada esquina de la habitación.
Queda claro que la habitación deberá ser tranquila y poco ruidosa.

Un Generador en la mano izquierda protege al Gemoterapéuta 

El terapeuta se protegerá sujetando un Generador de Cuarzo Transparente en su mano izquierda con la punta dirigida hacia afuera para repeler las energías no deseadas. El visualizar una burbuja de luz blanca que envuelve al paciente y terapeuta, así mismo un rayo de luz blanca que atraviesa al terapeuta desde el chakra Corona hasta el chakra Base y sigue por los pies camino abajo hasta la "tierra" (en cada respiración), protegerá al terapeuta y amplificará sus energías sanadoras.
Gran Era del Amor