jueves, 23 de junio de 2016

Deshacer Energías Negativas con el Santiguado

El Santiguado es sencillamente Sanación a Distancia con Musicoterapia

El Santiguado es pura Musicoterapia, aunque nunca nadie lo había definido como yo lo hago. Se supone que los santiguados son rezos que curan a las personas y el poder estaría en los citados rezos que guardan los Santiguadores a “cal y canto”, “oraciones poderosas de sus tatarabuelos”, pero no es así.

Los Santiguadores Canarios son muy famosos en el mundo, hacen los Santiguados mientras que con las dos manos levantadas y dirigidas hacia el paciente le dibujan cruces con los dedos sobre el cuerpo. Los Santiguados también se hacen a distancia y son muy efectivos para sanar lo denominado “mal de ojo”, mal aire”, decaimiento o malestar en general sin causa alguna aparente.

Mi definición de Santiguado es la siguiente:
Repetición en alto, de forma rápida y monótana de un mantra, frase u oración, con el fin de crear una onda de frecuencia energética elevada, que dirigida hacia el paciente con el poder de la fe deshacería las energías negativas (frecuencia más baja) que le están causando el “mal”.

Antiguamente se creía que el Poder del Santiguado era la Oración

Yo me di cuenta de que no eran las oraciones en custión las que sanaban al receptor del Santiguado sino las energías creadas por el Santiguador, ya que rezos existen infinitos y en muchas culturas, y todos funcionaban, igual en Canarias como en el Tibet. Así que no se trataba de el rezo, sino de la forma en que se decía el rezo.

Para Santiguar a una persona, primero tienes que hacer la “Oración de Sanación y Protección” para poder dirigir las energías que vayas creando hacia la persona que deba de recibir las energías sanadoras del santiguado.

Luego, escogerás la oración que te parezca apropiada, por ejemplo “El Padre Nuestro”, y la recitarás en alto de forma rápida y monótona, tan rápida que se mezclen las palabras de la oración al entonarla, cuando termines la oración comienza de nuevo sin hacer ningún intervalo de tiempo entre el final y el comienzo de las oraciones, “encadenalas” como cuando entonas los mantras.

Santiguado: Creación de Energías de Frecuencia Elevada con el Sonido

Se supone, que después de haber recitado durante un rato el Santiguado, empezarás a bostezar, lo que significa que estás deshaciendo energías negativas en el cuerpo y alma del paciente.

Tu, te puedes Santiguar a ti misma todo lo que desees y así coges práctica.

*En el Sistema de Sanación Tinerfe se utiliza el Santiguado para deshacer energías negativas principalmente en el Aura y parte baja (pies, piernas) del cuerpo del paciente, pero se recita de forma callada, (el Santiguado se hace de forma mental, de forma interior), para así no molestar o asustar al paciente.

Una buena manera de introducir el Santiguado en las Terapias es después de enviarle todas las energías a través de los pies al paciente y mientras vas haciendo las posiciones de las manos en pies, tobillos, rodillas.

Recuerda que “una cosa no quita la otra”, es ampliar. Que recites el Santiguado no significa que descuides la canalización de colores, mantras, otras energías o de hacer burbujas cromáticas.

¡Suerte!
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor