domingo, 19 de junio de 2016

Protección Avanzada de una Habitación contra las Energías negativas con Cristaloterapia

Una Antahkarana Equilibra y Armoniza las Energías de cualquier Lugar

Para tal menester se necesita:

  • Una Drusa grande de Cuarzo Transparente
  • Cuatro Generadores grandes de Cuarzo Transparente
  • Una Antahkarana

Las Drusas limpian las Energías Negativas. Motivo Precioso Decorativo

MODO DE OPERAR

Situar un Generador de Cuarzo Transparente, dirigido hacia el punto central de la habitación, en el suelo o en una repisa de esquina (aunque lo mejor es que los sitúes a la misma altura que la Drusa (ver siguiente paso)), en cada esquina de la sala.

Suponiendo que en el punto central de la habitación se encuentre una mesa, entonces se colocará la Drusa de Cuarzo Transparente sobre y en el centro de la mesa.

Debajo de la mesa, también en el centro, se pega la Antahkarana, situada hacia arriba.

Puedes cargar y activar los Generadores tanto y cuanto lo desees. Lo mismo puedes hacer con la Antahkarana y tu poder de visualización (ver "Tercer Nivel de Sanación Reiki" en este mismo blog).

La Drusa sobre la mesa será un motivo precioso de decoración y deleite para tus ojos y los de tus invitados.

Nadie (invitados, amigos, parientes, etc.) sospechará nada, ya que no verán, ni se podrán imaginar que has hecho una Red de Protección Energética en esa Habitación.

Antahkarana. Energías Poderosas Centrales de las "Redes de Luz"

Realmente lo que has hecho es una Red de Luz gigantesca, osea del tamaño de esa habitación.

La energías de los cristales interferirán en todas las energía exteriores negativas dirigidas hacia ti. También contrarrestaran  las radiaciones que desprendan tus aparatos de música, televisor, ordenador y el circuito de cables eléctricos que pasa por el interior de las paredes de esa habitación.

Puedes proteger cualquier habitación de tu casa con este método. Apáñatelas como puedas para situar la Drusa y la Antahkarana, ya que no es muy  normal tener muebles en el centro de la habitación, si no es en la sala o quizás el comedor.

Si deseas proteger tu Sala de Terapias con este método deberás situar la camilla en el centro de la habitación y pegar la Antahkarana debajo de la camilla, tenerla como alfombra, cubre camilla, etc.. Puedes situar una pequeña mesa debajo de la camilla donde situar la Drusa o quizás la puedes situar en el suelo sobre la Antahkarana debajo de la camilla.

Fácil y efectivo

¡Suerte!




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/225444/Manual-del-Maestro-en-Sanacion-por-los-Cristales-de-Cuarzo
Gran Era del Amor