viernes, 9 de noviembre de 2018

Cristales de Cuarzo en el Medio Ambiente

Los Cristales de Cuarzo llenarán tu Hogar de Luz

Recomendamos tener cristales de cuarzo en el hogar porque  sabemos que sanan con su mera presencia. Los cristales llenan la casa de paz y armonía y seas sanador o no, deberías de tener cristales en tu casa así como si tuvieras plantas, ya que los cristales (todos aunque los más espectaculares son las drusas, las bolas de cristal, las geodas gigantes o cristales maestro gigantes como los cristales fantasma y muchos otros), son obras de arte de la naturaleza llenos de belleza, esplendor y luz.

Los cristales aumentan la cantidad de luz ya que la reflejan amplificada y les encanta a los niños. En caso de que las energías de algún cristal determinado te moleste el sueño pues tan solo sacarlo del dormitorio.

Se recomienda tener un pequeño altar con cristales en un rincón de la casa donde se suela meditar, contemplar, un rincón que se utilice para equilibrarse, relajarse, obtener paz mental y fuerza vital.

Cristales de Cuarzo Grandes, Cristales Maestro, Bolas de Cristal,
Drusas y Geodas son perfectas para Sanar y Proteger tu Hogar

A las plantas les encantan los cristales por lo que se pueden depositar en macetas, en las cercanía de plantas (alrededor suyas), y, por supuesto dentro de la tierra para recuperar aquellas plantas que pudieran estar enfermas. Si se puede permitir el lujo y si tiene un jardín, pues grandes cristales entre las plantas y árboles serían espectaculares.

Todos los cristales se pueden cargar antes o a posteriori según deseos y tiempo que se disponga con energías sanadoras.

Los cristales en el lugar de trabajo también ayudarán en la creatividad y la recuperación de energía, al mismo tiempo que contrarrestarán el estrés y el cansancio psíquico. Amén de las energías negativas de las que te puedan proteger como en tu hogar.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor