lunes, 12 de noviembre de 2018

Una Sesión del Sistema de Sanación Tinerfe. Primeros Pasos: La Oración de Sanación y Protección

Un Maestro Sanador del Sistema de Sanación Tinerfe puede Dirigir
muchas Energías diferentes a diferentes Partes y a gran Velocidad
Yo, personalmente, mientras voy recitando la oración de forma mental la voy dibujando sobre cuerpo y alma del paciente de forma simultánea. Lo mismo hago con las protecciones y todos los demás pasos. De esta manera, al hacerlo todo de forma simultánea (es fácil con práctica),  se ahorra mucho tiempo.

Me explico: Mientras me dirijo a Dios para ir a buscar las energías sanadoras y conectarme a la Fuente de toda vida, pues levanto la cabeza y miro al cielo, a lo alto de la habitación y al Tetragramaton que tengo pintado en mi sala de sesiones. También suelo visualizar el Tetragramaton en lo alto, en una esquina de la habitación, expandiendo su luz dorada de paz y amor  sobre el paciente y mi mismo (ya estoy "cargando el lugar" (paso 4 de los "primeros pasos"). Cuando digo "envíale sanación a "nombre de la persona" ya me concentro en el cuerpo del paciente y cuando digo, por ejemplo, equilíbrale su sistema de chakras me concentro en su sistema de chakras al completo, cuando digo "ábrele la línea hara" me concentro en su Línea Hara, y así a cada paso.

Toda Oración deberá de estar Dirigida siempre a Jehovah
También, mientras recito la oración y me concentro en diferentes partes del cuerpo y alma del paciente que se necesiten sanar (y que estarían incluidas en la oración), también visualizo las energías sanadoras específicas para esos chakras, caminos entre los chakras, partes del cuerpo, etc., etc. Tenga en cuenta que estoy hablando de energías sanadoras, de luz, y como tal se deben de visualizar, claro está según frecuencia en lo que se refiere a diferentes colores y mantras.

Por ejemplo, cuando le pido a Dios que le relaje la mente al paciente pues no solo que me concentro en su cerebro sino que al mismo tiempo le estoy enviando las energías de paz y relajación "Shanti" del Sistema de Sanación Karuna Ki, y eso, además, me ayuda a concentrarme en esa zona.

Las energías sanadoras las utilizamos para dirigir y concentrar en "lugares" determinados las energías específicas que utilizamos según las metas a conseguir durante la terapia.
Así durante toda la terapia, de principio a fin.

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor