lunes, 19 de noviembre de 2018

Protege tu Hogar con Cristales de Cuarzo

Los Cristales de Cuarzo se pueden Programar para que te Protejan


La protección de tu sala de esperas en tu consulta, de tu sala de terapias o de cualquier habitación de tu casa o local la puedes hacer fácilmente con tan solo 4 generadores de cuarzo transparente tan grandes como desees o te puedas permitir.

Carga los generadores con energías sanadoras de uno en uno, situándolo en tu mano izquierda y aplicándole sanación/luz con tu mano derecha durante algunos minutos. Si los generadores son muy grandes pues los sitúas "acostados" sobre una mesa y le das sanación con las dos manos (yo recomiendo cargarlos con las energías CHO-KU-REI, DAIKO-MYO, HALU, o JEHOVAH, según conocimientos previos y capacidad del sanador). Si no canalizas energías sanadoras puedes utilizar la técnica de canalización de luz del Sistema de Sanación Espiritual y Sanación Tinerfe. La alternativa sería cargándolos con luz solar durante al menos media hora y reforzando esa carga con necesidad al menos una vez a la semana.

Sitúa un generador en cada equina de la habitación que desees proteger con sus puntas perfectamente dirigidas hacia el centro de la habitación, las energías protectoras, la luz amplificada con la que se hayan cargado los generadores crearán un campo energético protector perfecto al crear una cruz de luz en toda la habitación.

Los Generadores de Cuarzo Amplifican las Energías Sanadoras

Esta disposición geométrica de cristales/luz no solo protege de ataques energéticos sino también deshace las energías negativas con las que se pueda cargar la habitación. De la misma manera protege de las energías de torres eléctricas y antenas de telefonía móvil cercanas a la vivienda. Además protege de radiaciones que puedan desprender aparatos electrónicos y limpiar el lugar de energía orgon muerta, de iones positivos.

Si deseas ampliar las protecciones, y también usando siempre 4 generadores y la disposición en cruz, los puedes pegar (mejor trabar), en las esquinas de las ventanas, puertas, paredes, debajo de mesas, camilla, etc.

Sería bueno que de vez en cuando visualizarás la cruz de luz creada por los generadores como refuerzo.

No hace falta que limpies estos cristales si no quieres o no tienes tiempo, ya que generan y amplifican la energía sanadora con la que los has cargado de forma continua, por lo que es muy difícil que absorban cualquier otra energía aparte de con la que han sido programados, lo que ahorra mucho tiempo y trabajo.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor