domingo, 25 de noviembre de 2018

Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe. Obra Científica de Damián Alvarez

Una Sesión de Sanación del Sistema
de Sanación y Terapéutico Tinerfe
Registrado como Obra Científica por Damián Alvarez

El Sistema de Sanación Tinerfe es una Terapia Natural Alternativa y/o complementaria a la Medicina de Escuela, que se basa en el principio de que el ser humano es un conjunto de energías, con una Anatomía Espiritual Multidimensional, una Mente y un Cuerpo Físico, por lo que las terapias que lleva a cabo son Terapias Holísticas.

Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe

Dos puntos que se unen en las Terapias Holísticas del Sistema de Sanación Tinerfe y le dan cuerpo y forma son: Por un lado, la Medicina Vibracional  y por el otro lado, un conocimiento exhaustivo sobre la Anatomía Espiritual Humana.

Método Científico de Canalización de Energías Sanadoras

El trabajo preciso, conciso, específico con Medicinas Vibracionales con las que trabajan sus Terapeutas y el conocimiento sobre la Anatomía Energética Humana que poseen, convierten al Sistema de Sanación Tinerfe en una Terapia previsible, exacta, concreta, lógica, con la que se pueden hacer Diagnósticos Fidedignos y Tratamientos Vibracionales completamente correctos.

Siempre a la Vanguardia de la Medicina Vibracional Moderna

Realmente la Sanación y la Curación son un Arte y una Ciencia completamente demostrable y previsible, cuando,  y realmente, sus Terapeutas están bien educados en ese Arte y esa Ciencia.





Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor