jueves, 22 de noviembre de 2018

Una Sesión del Sistema de Sanación Tinerfe. Primeros Pasos: Proteger el Lugar, Proteger al Paciente y Protección del Terapeuta (Segunda Parte)

La Interacción y Resonancia Energética NO desaparece durante
las Terapias sino que se Acentúa, se hace más Patente y Profunda

... Bueno, lo que olvidan estas personas es que, aunque seas sanador también eres persona y aunque estés canalizando energías divinas (que ellos creen que se sucede solo a través de los chakras de las manos y por imposición de manos), tienes tu alma al completo conectada al paciente, o sea, que tu sistema de chakras al completo está conectado al sistema de chakras del paciente.

Alguna vez escribí que solo un "alma puede sanar a otra alma", y sin duda alguna, así es. Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética no desaparecen durante las terapias de sanación, sino, al contrario, se acentúan, se hacen más patentes y se suceden de forma más rápida y profunda.

Proteger el lugar es fácil, tan solo necesitas tener una buena capacidad de visualización si no lo puedes hacer de forma física. Imagínate una columna de luz de Daikomyo en cada esquina de la habitación. Esas columnas de Daikomyo las harás una a una y siguiendo el orden que más te guste, dirigiendo el símbolo y repitiendo el mantra correspondiente (poniendo la atención), en cada columna de luz.

Pues ya tienes las columnas de la habitación protectora de luz.

Los Muros de Protección hechos con las Energías Cho ku rei
son solo una Parte de toda la Protección y no la Mejor ni la Única

Luego harás los muros con las energías Chokurei, dibujándolo (imaginándolo), en el centro de cada pared, recitando mentalmente su mantra y expandiéndolo hasta unirse con las columnas de Daikomyo. Harás lo propio con el suelo y el techo, así quedarán tu y el paciente encerrados en un cubo de luz protectora.

De la misma manera que se protege el lugar se protegerá al paciente, o sea, encerrándolo en un cubo de energías Chokurei. Se procede de la siguiente manera: Se sube un muro de Chokurei por un lado del cuerpo del paciente, se le hace como una tapa (de Chokurei), encima de este y se baja por el otro lado de su cuerpo haciendo otro muro de Chokurei para cerrar la "caja" de protección por debajo de su cuerpo con otro muro hasta unirlo con el primero que hicimos.

Luego se hace lo mismo pero desde la parte trasera de su cabeza, y sobre su cuerpo hasta sus pies y por la zona dorsal hasta unirlo con el muro de la cabeza. después se enrollará literalmente al paciente con un "vendaje" de luz de Chokurei. Parece largo y difícil pero es fácil, y con práctica lo haces en cuestión de segundos, quizá de forma simultánea con la oración y la protección del lugar.

El Contenido del Santo Grial es una de las Mejores Protecciones

Una protección más potente y que no elimina la protección narrada anteriormente seria un baño con la sangre de Jesucristo (el contenido del Grial), sobre todo el cuerpo del paciente, que se derrame tanto por delante como por detrás de su cuerpo desde su chakra Corona hasta sus pies. Al mismo tiempo se hará una Cruz de Jehovah (Tetragramaton), desde la Estrella del Alma hasta la Estrella de la Tierra del paciente con su punto medio en su chakra Corazón o Tan-tien, tanto por su zona frontal como dorsal. El "Cubo de Cruces" de Jehovah es igual de efectivo.

Una muy buena protección para el Sanador Terapeuta sería el crear un muro energético entre él y el paciente con columnas de Daikomyo y un muro de Chokurei. Amén de la misma protección con el contenido del Grial y la Cruz de Jehovah como se le hace al paciente.

Quizás esté de más decir que las protecciones, tanto del lugar como del paciente y terapeuta se reforzarán con necesidad y durante todo el transcurrir de la terapia.

Estas protecciones no quitan las demás protecciones que el terapeuta crea conveniente con cristales de Hematites en sus bolsillos, cristal de Obsidiana en su Tan-tien, etc., etc.

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor