martes, 27 de noviembre de 2018

¿Qué es el Amor? ¿Cómo se Ama?

¿Cómo se Ama? Nunca dejes de Creer y de Crear

Alguien me pregunto un día después de haberle dado una conferencia sobre el amor "¿Y como se hace eso, cómo se ama?" y hasta yo, acostumbrado a hablar sobre el amor a diario me lo tuve que pensar.
Se ama, le contesté, (basándome en que Dios es Amor y nosotros seres creados a imagen y semejanza de Dios, o sea, Amor también), siendo tú mismo y permitiendo que los demás sean ellos mismos.
Pero "¿qué es el Amor y cómo se ama en la práctica?" me siguió preguntando.

Si Dios es Amor y nuestro Creador, y no un ser físico, entonces deduzco que Dios es una Energía Consciente (un Ser), Creadora Infinita, Ilimitada y Desinteresada. Siguiendo ésta deducción el Amor tiene que ser por lo tanto una Energía Consciente, Creadora, Infinita, Ilimitada y desinteresada. Le contesté.

Nosotros seres creados a imagen y semejanza de Dios somos energía creadora, consciente, infinita, ilimitada y desinteresada también. Necesitamos dar y recibir Amor porque el Amor es nuestra Esencia y lo que nos mantiene vivos.


¿Cómo se Ama? Nunca dejes de ser tu Mismo

Morimos porque no amamos, si no viviríamos por toda la Eternidad.

El Amor es la manifestación de Dios en el Universo, el Amor es tu sustento. Ama y no morirás. Permite que Dios se manifieste en la Tierra a través de ti. Crea desinteresadamente por el bien del Amor/Dios, crea pensamientos positivos que bendigan a todo ser que exista en el Universo, entre ellos tu. Crea así todo ojo, oído, olfato, gusto o tacto se pueda deleitar con tu expresión y crea sabiduría y compártela desinteresadamente, crea para ayudar a todo ser, crea para ti mismo y crea para que todos los demás, sean humanos, plantas, animales, minerales, o gases vivan tan bien como tu. Ayuda al Creador. Crea con tu Esencia, Ilimitada, Infinita, Desinteresada y Dios caminará junto a ti.

Ama y serás uno con el Todo y con todos.
Sé tu mismo y estarás amando porque tu eres Amor.

Damián Alvarez






Gran Era del Amor