jueves, 8 de noviembre de 2018

Diagnósticos Fidedignos de los Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe. Brujerías, Posesiones o Tonterías

Diagnósticos Fidedignos. La Sanación es una Ciencia Exacta
para los Terapeutas del Sistema Natural de Sanación Tinerfe

No se le puede hacer una Terapia a nadie sin deshacerle primero las energías negativas exteriores que tenga, como por ejemplo una brujería. Te lo explico  así te queda claro como Terapeuta, si no, podrás tener muchos errores de Diagnóstico en el futuro.

Está claro que una brujería es "energía negativa exterior al paciente". Existen muchos tipos diferentes de energías negativas: Desde un simple "mal de aire", pasando por "mal de ojo", enfados, envidias, celos, etc., hasta brujerías, posesiones y ataques de seres espirituales negativos.

Un Sanador Terapeuta trabaja en el cuerpo energético y cuerpo físico del paciente con energías de sanación, terapias vibracionales (también queda claro).

La Sanación se compone de tres partes bien diferenciadas: Limpia energética, sanación y/o carga energética y equilibrado de energías.

Cuando un Sanador Terapeuta, trabaja en el cuerpo energético de un paciente, con lo primero que se encuentra es con las energías negativas exteriores a éste. Si el Sanador Terapeuta no deshace esas "energías negativas exteriores" al comienzo de la Terapia, entonces no podría trabajar de forma terapéutica en cuerpo y alma del paciente, ya que esas energías negativas exteriores le molestarían constantemente en su trabajo.

Damian Alvarez. Más de 30.000 Terapias, 30 Años de Experiencia

De todas formas, cuando un alma se conecta a otra alma (cuerpo energético del Terapeuta y del paciente), aparte de la conexión entre sistemas de chakras mutuas, es como unir dos burbujas energéticas. La burbuja energética del Terapeuta "pela" como si de una cebolla se tratase el alma de la otra persona, o sea, que primero le limpia su exterior para luego poder seguir sanando hacia su interior. Completamente lógico ¿o no?.

El trabajo de sanación en los chakras se desempeña de la misma manera, siempre primero se sucede la limpia energética porque ¿cómo vas a sanar, cargar y equilibrar un chakra si no le deshaces primero aquellas energías que lo bloquean lo debilitan y lo desequilibran?

Nosotros, los Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, trabajamos de forma consciente, pero aunque así no fuera, primero se deshacen las energías negativas, y lo hacemos con métodos de liberación energética como lo hacían las santiguadoras de antaño, o sea, entre otros métodos, bostezando (liberación de energías negativas a través de la respiración esotérica y la alineación con la luz).

Sabes que te encuentras con energías negativas cuando comienzas a bostezar repetidamente sin razón alguna. Te puede suceder en la vida diaria y no solo durante las terapias. Para más información sobre las liberaciones energéticas a través de los bostezos, te recomiendo este único y exclusivo artículo de mi autoría basado en 30 años de experiencia y en más de 30.000 terapias, lo encuentras en el siguiente enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/01/reiki-y-bostezos-efectos-secundarios.html

Damián Alvarez ha Educado a Cientos de Maestros y Terapeutas

De todas formas, las brujerías u otros ataques energéticos van acompañados de ciertos síntomas que pueden probar o no probar una brujería en toda regla ya que pueden ser síntomas de otros desequilibrios por lo que siempre se deben de descartar toda otra posibilidad antes de hacer un diagnóstico drástico de tal calibre como "Brujería" o "Posesión". Los bostezos no son un síntoma sino el mismo acto de la limpieza energética. Si lees el siguiente artículo único y exclusivo de mi autoría tendrás una guía sobre los síntomas que se producen durante los ataques energéticos: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/01/reiki-bostezos-y-brujerias.html

También te ayudará el siguiente artículo único y exclusivo de mi autoría sobre los diferentes tipos de energías negativas:  http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/01/bostezos-y-reiki-diferentes-tipos-de.html

Claro está, lo reconozco, que podría existir una brujería específica "enterrada" desde hace mucho tiempo atrás en algún chakra u otra parte del cuerpo energético del paciente. "Enterrada" por bloqueos energéticos posteriores pero mientras haya donde trabajar se trabaja, y si en caso de qué en algún momento se encontrara esa supuesta brujería enterrada pues se trabajaría en ese entonces pero por ahora se sana lo de ahora.

Partimos de que el Paciente no está en condiciones de tener la Razón
Los Diagnósticos los hace el Sanador Terapeuta o Maestro en Sanación

De todas formas no entiendo el empeño tan acentuado de querer tener más razón que el propio Sanador Terapeuta, y además sobre su Diagnóstico. Qué empeño en tener razón. Si el Sanador Terapeuta no diagnóstica una brujería o posesión (si fuese el caso), ¿por qué se empeñan en querer tener razón de que se le está haciendo una brujería o se está poseído? (si fuese el caso). Lo anterior puede ser debido a poca, mala o ninguna información al respecto o a un deseo inconsciente del paciente de buscar un "chivo expiatorio", una disculpa para no hacerse responsable sobre su propia vida.
También me parece una falta grabe de respeto cuestionarse el Diagnóstico de un experto en la materia.

Lo que está completamente claro es que un  Sanador Terapeuta no puede diagnósticar una brujería o posesión (si así fuese), que no existe, por mucho que se empeñen en tenerla los pacientes. 






Damián Alvarez
28 Años Educando y Sanando al Mundo













Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor