miércoles, 28 de noviembre de 2018

Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe. Últimos Pasos. Sellados

Equilibrados, Sellados y Arraigos se hacen al Final de la Terapia

Después de haberle quitado de encima al paciente todos los cristales que hubiésemos utilizado durante la terapia, se llevan a cabo los denominados "últimos pasos en una sesión de sanación".

Los últimos pasos en una sesión del Sistema de Sanación Tinerfe son: Equilibrado, sellado de energías y arraigo de energías.

Sellados: Los sellados se componen de dos partes, ya que sellaremos no solo los chakras de las manos del paciente y lo haremos directamente después de quitarle los cristales de las manos, sino también le sellaremos algunos chakras menores de debajo de los pies por los que el ser humano suele perder energía: La punta de los dedos de los pies y los talones.

Los Sellados y Arraigos se hacen con las Energías Chokurei

El sellado de las manos se hace antes del equilibrado y el sellado de los pies después del equilibrado y antes del arraigo.

Los chakras de las manos se pueden sellar uno a uno o los dos a la vez con una mano del Sanador Terapeuta sobre cada mano cerrada del receptor de la terapia, aunque a mí, me gusta más sellar primero una mano y luego la otra, me explico: Cuando le quito el Generador de Cuarzo Transparente de la mano izquierda del paciente le cierro la mano y le sello el chakra de la mano con las energías Chokurei mientras mentalmente repito el mantra correspondiente tres veces y digo también mentalmente "cierro las energías sanadoras" otras tres veces. Luego hago lo mismo con su mano derecha.

Cuestión de segundos. Mantenga la respiración en el cambio de mano a mano.

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor