sábado, 22 de junio de 2019

Consigue un Par de Alas de Ángel

Medita bien sobre como deseas tener tus Alas de Ángel

Si de alguna manera te sientes identificado/a con los ángeles o tan solo deseas unas alas de ángel propias, entonces no te preocupes, las puedes conseguir muy fácilmente. Solo necesitas tener fe y un cierto grado de visualización.

Las alas de ángel las podrás usar en tus terapias si eres Sanador/a, para protegerte, para ayudar al prójimo, para amar y amarte, para acariciar, para deshacer energías negativas y un sinfín de posibilidades a las que solo tu le puedes poner límites.

Imagínate poseer un par de alas de ángel. No creas que es imposible, conozco a muchos Sanadores (entre ellos me encuentro yo) que utilizan su capacidad de visualización para aplicar energías sanadoras con "manos extras", a veces hasta cuatro manos más. ¿Porqué no entonces un par de alas de ángel?

Las alas a las que nos referimos serán alas energéticas y claro está no alas físicas. Los ángeles realmente no tienen alas físicas así como los humanos las dibujan sino que demuestran sus capacidades vibratorias elevadas, su velocidad, su energía y poder de (por ejemplo) curación. Los ángeles no necesitan sus alas para volar.

Tus Alas serán tu "Herramienta" de Trabajo en la Vida diaria

Sus alas de ángel sanadoras las podrá usar no solo durante las terapias sino también en la vida diaria. Úselas para confortar al enfermo, para guiar al perdido, para cuidar del abatido, para sosegar al enojado, para calmar al alterado, para apoyar al desalentado, etc.

Las alas de ángel tienen propiedades sanadoras, iluminadoras, transformadoras, muy efectivas para enviar sanación a distancia y como apoyo en las terapias de "cuerpo presente".

Dícese que la energía divina que entra por el Chakra Corona del ser humano y que lo mantiene con vida y la que utilizamos durante la sanación se acrecienta muchísimo si la canalizamos a través de la alas de ángel.

Primero te deberás hace consciente de tus alas para poder utilizarlas. Tus alas serán de grandes dimensiones pero del tamaño adecuado a tu cuerpo y según te sea práctico. No te imagines alas gigantescas que no pudieras controlar de forma rápida y eficaz y que solo entorpecerían tu trabajo. Tampoco te imagines unas alitas diminutas como las de las hadas ya que no te serían practicas ni para la sanación, ni para la protección,  ni en la vida diaria. Recuerda que tus alas de ángel serán una herramienta vibratoria de Sanación, de Amor, de trabajo.

Mantén tus Alas de Ángel en Secreto así nadie las podrá Dañar

Ten también en cuenta que lo mejor que pudieras hacer es mantener tus alas de ángel en secreto para evitar ataques energéticos de personas mal intencionadas, brujos, etc., y que pudieran herir, dañar tus preciadas herramientas de sanación. Próximamente te enseñaré técnicas para ocultar tus alas de ángel para que ni siquiera los videntes las puedan descubrir.

Las alas de ángel partirán de la parte dorsal de tu Chakra Corazón. Las alas surgirán de tu Línea Hara, una a cada lado de la espina dorsal. El largo de tus alas será más o menos desde tu "Estrella del Alma" hasta tu "Estrella de la Tierra" aunque algunos Sanadores prefieren alas más cortas (por lo práctico) como desde el Chakra de la Corona hasta el Chakra Base. El ancho o profundidad de las alas será de un tamaño adecuado para que puedan cubrir todo tu cuerpo con holgura cruzándose una sobre la otra delante de ti y pudiendo mantener todo tu Sistema de Chakras Mayores y tus extremidades superiores cubiertas.

El Tamaño de tus Alas de Ángel estará acorde a tu Cuerpo Físico

No te preocupes mucho del largo de tus alas de ángel ya que el "músculo" que sujetará tus alas a tu "Línea Hara" es muy flexible y podrá mover tus alas en todas direcciones. Las alas de ángel también se pueden extender como las de las aves, estirando su extremidad y abriendo un poco sus plumas. Además existen técnicas para expandirlas hasta a miles de kilómetros de distancia si surgiera la necesidad.

Por ahora imagínate tus alas, diséñalas, ten paciencia, prueba varios tipos hasta que encuentres las adecuadas a tus características y a tu misión divina. En caso de que tengas algún problema en tu elección pídele a Dios que te guíe, que te ilumine.

Hasta pronto y que lo disfrutéis.
Damián Alvarez






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor